martes, 23 de diciembre de 2014

¿Vamos a la pelu?


No hace muchos días, INIZI@ Haircosmetics nos invitó a un evento donde pudimos descubrir las tendencias de la temporada en peluquería y además conocer de primera mano los mejores productos.


Y ahí que nos plantamos las tres en el Hotel Zentro.

Mira que tiene vida este hotel, y lo monísimo que lo tienen, por no hablar de sus menús, que eso sino para otro post jejeje.


La verdad es que hasta ahora no los conocía, pero me encantó. Y es que al final no hay nada como cuando vas a la pelu, ponerte en mano de buenos profesionales, y cuando vas a por los productos, que éstos sean de primera calidad, al fin y al cabo van a ir directamente sobre nuestro cabello.






Casi nos da un paro cardíaco a toda la sala cuando dieron semejante tajo a ¡¡¡esa preciosa melena!!! Nada de cortar las puntas eh... Corte bob, después de llevar la melena lisa hasta la mitad de la espalda... Para valientes.


Y mira si nos trataron bien que salimos con esta cesta de productos tan mona. Por lo pronto ya estoy usando la laca y es una pasada. ¡¡¡Me encanta!!!

Me voy directa a la web a ver donde puedo hacerme con más botes jajaja.


Y vosotras, ¿os cuidáis la melena?

¡¡¡Un besico maleteras!!!


10 comentarios:

  1. No conozco esta marca, parece que tiene buena pinta,no?
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  2. Miss trendy, yo hasta el evento tampoco y es que es una marca para profesionales de la peluquería pero la calidad es una pasada!!

    ResponderEliminar
  3. Yo síii, en cuanto descuido un poco el pelo lo noto un montón!!
    Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Se nota mucho! Cuando lo cuidamos es una pasada

    ResponderEliminar
  5. No conozco la marca pero yo siempre utilizo los productos de Pantene desde el champú, mascarilla... hasta la espuma
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  6. Jo yo es que no soy nada fiel.... He cambiado un montón de marcas

    ResponderEliminar
  7. Me gusta un montón, sobre todo la laca

    ResponderEliminar