martes, 30 de diciembre de 2014

Nueva York: día 3

o 4, o 5.... o vete a saber tú por qué día voy ya.... y es que han pasado ya casi 6 meses y aun no he acabado de contaros mi viaje a EEUU, eso sí, solo nos queda acabar los días de Nueva York.

Y oye, podría ser peor.... los de París ni siquiera os los he mencionado.... Pero va, que en nada lo tengo hecho. (sí, lo se, faltan también los mercadillos de Munich, que sólo os he enseñado la ciudad..., pero una cosa después de la otra, prometido jajajaj).

A lo que iba, que he pensado en enseñaros un poquito más de Nueva York porque ya que aquí estamos muuuriiiiiiiendo de frío, pues ver fotitos en pantalón corto, morena y pasando calor igual hasta nos hace sentir un poco de esos 30 grados....

Y como resulta que seguro seguro que no habéis comido casi nada estos días, yo os traigo el post neoyorkino cargado de comida, porque quien diga que en EEUU no se puede comer bien, o que en Nueva York solo se tira de McDonals, o no ha estado nunca o miente.

Puedes optar por uno de mis favoritos, un tejano en Broadway, donde sus margaritas son acordes al tamaño de los platos, es decir... enoooooormes.


Y es que mirar que pedazo de local....


Y claro, todo acorde....



U otra de mis opciones favoritas, cruzar el rio y pasear hasta debajo del puente de Brooklyn y ahora entenderéis porque....


Esta pedazo de fila ya os va adelantando que el sitio es muy, muy famoso. Juliana´s es de las pizzerias más populares y más ricas de la ciudad. Es mini, mucho, pero sus pizzas son las mas mejores del mundo mundial, y su dueño un adorable italiano ya de muchos años.


Veis lo que os decía de pequeño... Se confraterniza. Si o si, estas cerca de la mesa de tu derecha y de tu izquierda (y de delante, y de detrás....).


Pero veréis como merece la pena:



Son totalmente artesanas, y de hecho las puedes ver hacer cada vez que vas al baño (jajajajaja si, habéis oido bien, pilla de camino la cocina que está totalmente a la vista de todos)


Además ya que haces fila, te da tiempo a echar un ojo a la zona y es que es un barrio muy pintoresco.


Y lo mejor de todo, sus vistas.... 





Adoro las vistas desde el muelle que hay justo debajo del puente....

Y además eso, luego lo puedes pasar paseando y aprovechas para bajar las pizzas, que por si no lo habéis apreciado es tamaño americano también.... vamos como familiar y media de las de aqui...



¿a qué habéis entrado en calor y habéis hecho hasta hambre?

¡¡Un besico maleter@s!!!





2 comentarios: