jueves, 18 de diciembre de 2014

Mercadillo Navideño


Si el pasado fin de semana os contaba por las redes que me fui a Munich de mercadillos navideños como no iba a ir corriendo a uno en mi ciudad y encima con tan buena pinta.

Y es que ayer mismo se inaguró en Puerta Cinegia el Mercado de Navidad de Puerta Cinegia, bajo el nombre de: EL ZOCO DE LAS CULTURAS.


Y desde luego que el nombre está elegido a la perfección porque hay una mezcla increible de culturas, detalles, materiales y objetos que encontrar.

El Mercado Navideño de Puerta Cinegia  es un espacio colectivo de más de 500 m² dedicado a jóvenes creadores, artistas, artesanos, comerciantes, creadores de diversas disciplinas y emprendedores  donde poder vender, crecer y promocionarse en el emplazamiento más céntrico de la ciudad con los productos más interesantes del momento.



Ya estáis viendo en las fotos que hay desde complementos, hasta pinturas pasando por reposteria, mermeladas, ropa para los mas pequeños o cavas y champagnes.


Hasta un cachito de Alemania han traido.



Son todo tiendas y casas de nuestra tierra, que gracias a este espacio pueden acercarse un poco más a nosotros y oye, con unos precios estupendos.




Está genial poder disfrutar de un espacio en nuestra ciudad con este aire tan navideño. Cada vez Zaragoza se mueve más y eso se nota. 

Y oye, en este caso paseas por el mercadillo ¡¡sin pasar ni gota de frio!! porque está en el primer piso de Puerta Cinegia, así que podéis dejar el abrigo en el brazo.




Ya veis que podéis encontrar regalos para todos. No llegué a contar los puestos, pero os aseguro que muchísimos. Es facil que pasen de 30. Vamos, un lujazo.




Estas son las mermeladas que os comentaba antes. En realidad no son mermeladas como tal, son gelatinas y hacerme caso, bueniiiiiisimas.

En casa tengo la de vino, que con el queso combina a la perfección, pero si pasáis por el stand podréis degustar todas sus variedades, que no son pocas y además las hay super curiosas.






Como veis podéis salir con un montón de regalitos de navidad si aun no los habéis cogido y además los postres para las mesas de estas fiestas.

Y mirar que es lo que hay en la puerta que nos recibe.....


¡¡¡Si!!!

Estáis viendo bien. Hay un montón de rapaces con las que te puedes fotografiar acercándote a ellas.

No pueden ser más bonitas.


Así que ya sabéis, acercaros por Puerta Cinegia hasta el 23 de Diciembre en horario de 11 a 21h.

¡¡Disfrutarlo!!

2 comentarios:

  1. Que mercadillo tan chulo!! Yo este fin de semana también iré a alguno en Madrid. Es lo bueno de la Navidad que puedes ir a sitios así y no siempre hay que comprar sino ver cosas y disfrutar de tu ciudad y su artesanía, gastronomía...

    Besos mil preciosa!!

    ResponderEliminar
  2. Eso es Raquel!!! Por eso me gustan tanto!!!

    ResponderEliminar