viernes, 19 de diciembre de 2014

¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS!!


Pues hoy toca un post muy personal, tanto que va para felicitar a alguien que quiero muchísimo (si, lo he dicho en publico jajajaja) y que es simplemente una grandisima persona.

¿Sabéis cuando de repente y sin saber de qué manera aparece alguien en tu vida?

Eso me pasó con Susana (era evidente que hablaba de ella, verdad?), nos reimos mucho porque no sabemos exactamente como nos conocimos y empezamos a quedar. Pero ha demostrado taaaaantas veces ser una verdadera amiga, de esas que puedes contar con los dedos de una mano y te sobran por lo menos 3 dedos.... que aunque sea una vez al año, hay que recordarle lo absolutamente genial que es

Y si no, ¿cuántas amigas tenéis que os siguen en cualquier locura? O mejor aun, las inician....


Qué están en lo bueno, y en lo no tan bueno.... Están siempre, puedan o no. Le venga bien o no. Ira de cabeza, pero si intuye que la necesitas, hará como con la oveja Dolly y se clonará para estar ahí.


Ha sido un año lleno de cosas, de momentos para recordar y para guardar. Creo que no me he reido tanto en toda mi vida como lo que me río con la loca esta desde que la conozco. Me está ahorrando el gym!!! no veais que abdominales!! jajajaja.






Se puede ver la evolución del año ¿no? Desde el blanco nuclear de la piel.... hasta tapaditas por el iniverno jajajaja.

Así que solo me queda....

¡¡¡Su!!!


Disfruta muchísimo de tu día, por supuesto luego unas cañitas darán buena cuenta de ello, y a por el nuevo añito que te cae, que ¡¡¡va a ser aun mejor que el anterior!!!!

¡¡¡UN BESAZO ENORME!!!








8 comentarios:

  1. jajajajaj como has podido subir ese video omggggggggg Besotes reina!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡felicidades Susana!! besos rojos por doquier!!!

    ResponderEliminar
  3. Le mando la felicitación de tu parte!!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo canto, bailo y actuo mucho mejor... XD

    M. C.

    ResponderEliminar
  5. Prueba de mi voz melodiosa tiene Su y allí se puede notar en el timbre voz como estaba realizando una danza digna del ballet de la Ópera.

    M. C.

    ResponderEliminar