jueves, 11 de diciembre de 2014

¡¡Buenos días maleter@s!!


Hace unos días tuvimos el lujo de conocer a la Doctora Flores y su consulta ya que nos invitó a escuchar una conferencia de Sara Dobarro.



Lo primero que hicimos fue descubrir la consulta, que me sorprendió un montón porque para empezar es enorme y además esta super completo.


Combina la cirugia con la estética y los tratamientos medico-estéticos, con lo cual siempre te encuentran la mejor solución a lo que necesitas.




Y ya después pasamos a presentar a Sara Dobarro, experta en comunicación emocional y coach ejecutiva con máster en Psicobiología y Neurociencia, con lo cual os podéis imaginar que la conferencia pintaba muy interesante.


Y fue justo eso.... Nos recordó lo importante que son nuestras emociones para estar mejor por fuera.



Cómo nuestro bienestar emocional puede hacernos estar más bellas y encontrarnos mucho mejor. Resulta que la belleza y el cuidado personal, neurocientíficamente hablando, está comprobado que eleva el nivel de autoestima



Nos explicó qué es eso del neurocoaching y como realmente puede ayudarnos.



La conferencia acabó con la intervención de la doctora Flores que completó a la perfección una tarde super interesante. Así que si podéis no dejéis de echar un ojo a su página web y a todas las cosas chulas que hace, que no son pocas.


Y además para rematar nos cuidaron por fuera, nos mimaron las emociones y nos deleitaron con un sorbete riquísimo y unos bombones, así que solo nos queda brindar por lo estupendas que somos por dentro y por supuesto por fuera.

¡Ole por nosotras!


¡¡¡Un besico maleter@s!!!






6 comentarios: