lunes, 30 de junio de 2014

Centro de masajes LIANG XIN

¡¡ Buenos días de lunes maleter@s!!

¿Cómo va el último lunes del mes?

¿Estresados por eso de tener que trabajar con este calor?

¿Con los primeros dolores por haberos puesto a hacer deporte como locos porque SI estáis de vacaciones?

De cualquier modo, os traigo la solución, que ayer ya os adelanté.

CENTRO DE MASAJES LIANG XIN 
C/ José María Lacarra 22-24


Es un centro imnovador en nuestro país (y no os digo nada en nuestra ciudad) donde nos acercan la medicina tradicional china para ayudarnos con nuestras molestias musculares y todo nuestro estrés.




Sus expertos masajistas venidos directamente de China (por lo que la verdad no hablan mucho nuestro idioma, pero ni falta que les hace), trabajan la parte de tu cuerpo siguiendo las técnicas más clásicas de la medicina china.


La verdad es que la experiencia es cuanto menos diferente. Yo estoy muy acostumbrada a fisios, masajistas y demás ya que tengo varios problemas de espalda, y nunca había pasado por una terapia como esta.

Todo empieza con un masaje de pies y manos, y primero los meten en agüita para que se relajen del todo. Desde este momento vais a notar que son expertos, que saben bien lo que se hacen y que desde luego no son unas caricias para que vayan pasando los minutos y quedarte como cuando entraste.


Siendo totalmente sincera, en el momento quieres morirte (si, qué pasa! a veces saco mi vena andaluza) porque la verdad es que un suave masaje no es, al revés. Y la verdad es que durante el masaje, que tú eliges cuanto tiempo quieres que dure, porque va por minutos, la sensación es bastante dura. Pero llevadera, sobre todo por el riquísimo té que te dan al finalizar.

Si es cierto que ese día y al siguiente estás algo dolorida, pero conforme pasan los días estás mucho mejor, y notas la diferencia.

Así que si os apetece probar algo nuevo y diferente.



Ya me diréis si lo probáis.

Un besazo maleter@s!!!




3 comentarios: