miércoles, 18 de junio de 2014

Aragonia Fashion Days

Muy buenas maleter@s!!!

A miércoles ya y muertitos de calor que vamos.... Pero fijo que si hiciera frío también nos quejariamos así que... ¡a disfrutar!

Hoy, y como lo prometido es deuda, os traigo un evento al que fuimos la semana pasada MAS QUE ROPA y yo en el Centro Comercial Aragonia:

ARAGONIA FASHION DAYS.



 Y oye, sólo tengo una cosa que decir.... OLE! OLE! Y OLE! a las cosas bien hechas y bien organizadas!



El desfile muy majico. Con una representación de todas las tiendas del centro comercial. Y bueno, por sacar alguna pega, quizá sí fue un poco largo.... porque claro, son tantas ya las tiendas que hay que para mostrarnos una pequeña pincelada de cada una, pues hay que alargarlo un poco.



Y después como nos mimaron a todos los asistentes.


Un catering increíble con todos los bares y restaurantes del Centro, preparado con cariño y recién hecho todo, porque no dejaban de sacar en ningún momento.


Los cócteles muy muy ricos....



 el picoteo lo mismo...



y los postres.... ay! una que es golosa.... que riquísimos.



Y para ponerle el broche final, una bolsita de regalo llena de descuentos, vales y pequeñas muestras de varias tiendas y restaurantes de Aragonia. 


Vamos, que esta Fashion Days (que fue de día y no de noche como en otras zonas de la ciudad jeje) si me gusto y mucho.

¡Enhorabuena!

Y la próxima, maleter@s, ¡¡¡ no os lo perdáis!!!

4 comentarios:

  1. Oye, veo nuevo diseño en el blog??? Muy chulo! Sois unas disfrutonas, qué bien lo pasáis...y yo ahora, quiero sushi!

    Aran.

    ResponderEliminar
  2. Algun cambio, pero poquitos jejeje. Me alegra que te guste! Si, no nos podemos quejar ejejje

    ResponderEliminar