lunes, 23 de junio de 2014

Shiseido: Advanced Body Creator

¡¡¡ Buenos días de lunes!!!

Última semana de junio, verano encima, ay dios la figura, qué hago.... Bueno, pues esto mismo me pasó a mi hace unas semanas y os lo contaba por twitter (@lamaletadeespe).

Para ser completamente sincera, no fue exáctamente eso, porque la verdad, esto de como los actuales cánones de belleza nos dicen que todas como palos, pues ale, tooooodas palos, pues como que no va conmigo del todo.


Si empecé "el tratamiento" fue por mi, porque me apetecía definir un poco más y no me encontraba cómoda con los kilos de más del invierno.

Y ya me conocéis que no soy yo de las de contaros cosas que no me gustan de verdad, ni venderos productos ni hacer publicidad. Si hoy os lo cuento es porque realmente FUNCIONA.


Ahora que ya ha pasado un mes desde que empecé a usarla, y por tanto bote y medio (vale, sí, el hecho de estar ya con el segundo bote ya os da señales de lo convencida que estoy jeje), os puedo contar con objetividad.

Mi rutina ha sido el dármela 2 veces al día, mañana y noche, aunque las dos primeras semanas, la mañana en las piernas usaba la de efecto frío de somatoline porque con mi mala circulación me iba muy bien.

Ah! No os olvidéis de oler la crema primero, que por no se qué componentes, si lo haces ayuda a quemar la grasa mejor. Esto no se si será o no verdad, a mi me lo recomendaron, lo he hecho, así como lo de ser constante dándomela, y ahora veréis los resultados.

Empecé a ver resultados a la semana o diez días, pero los que os pongo son los del mes entero:

Muslo (parte superior): - 4cm
Muslo (parte inferior): -2cm

Brazo: - 9cm

Cintura: - 4cm
Cadera: - 3cm


Y tengo que admitir que estoy haciendo el esfuerzo titánico de beber más agua, y de intentar moverme, pero como bien habéis visto tanto en twitter como aquí, aunque he cuidado mi alimentación, no me he privado de ir de cañas o a picar algo. Porque oye, estar más delgada pero amargada, no me parece nada interesante jejej. ¿No creeis lo mismo?

Así que, procurando seguir con la rutina de crema en la mañana y en la noche, servidora ya va por el segundo bote y tiene el tercero en el armario, porque esta vez sí puedo decir que una crema funciona.

Y vosotr@s, ¿sois de cremas?

¿La habéis probado también? ¿Qué tal os fue?

1 comentario: