lunes, 12 de diciembre de 2016

Urban Decay llega a Zaragoza

¡POR FIN!

Habéis leído bien, si, por fin la prestigiosa firma Urban Decay ha llegado a nuestra ciudad con un corner que es absolutamente increíble en el Corte Inglés de Sagasta.


 
 El día 1 tuve la suerte de ser una de las invitadas a esta inauguración por todo lo alto, donde además se pudieron acercar todos los fans de la firma, así como otras bloggers de la ciudad y demás curiosos que llenaron el corner dando un ambientazo a una fiesta por todo lo alto.


Una dj puso el ritmo a la tarde que estuvo constantemente regada de un cava riquísimo del que por supuesto dimos buena cuenta.


Suerte que Urban Decay cuenta con unas maquilladoras maravillosas que nos arreglaron y sacaron lo mejor de nosotras sin necesidad de que tocáramos ni un eye liner... por lo que pudiera pasar después del cava, claro.. jajajaja.


Para las que no conocéis la firma (cosa complicada) o las que las conocéis pero no sabéis el porque de este amor a primera vista, os cuento que UD es una firma comprometida que no ensaya en animales, lo que está certificado por PETA  y CCIC, y además certifica que sus productos son veganos.

Es una firma que se ha ganado su lugar por méritos propios. Nació hace 20 años irrumpiendo en un mercado más bien soso y estático, con tonos y productos que le daban una vuelta de 180 grados a esto del make up. Y justo por eso, y por su altísima calidad se ha ido colando poco a poco a lo largo del mundo, siendo ahora la firma fetiche de muchas mujeres.


Los mejores maquilladores del mundo, cientos de premios, publicaciones, videos en youtube con la máxima puntación, etc... abalan este éxito.

Pero ¿por qué tanto éxito? ¿qué tiene de especial si al final son sombras, eye-liners o labiales? Esto es fácil de contestar.


En cuanto lo pruebas te respondes sola. Son productos que pigmentan muchísimo, no resecan, tienen una larga durabilidad en el rostro, se presentan en texturas y envases de facil uso y aplicación, y además no necesitas grandes cantidades para cubrir, por lo que cada producto estará con nosotras mucho tiempo, nada de ir cada mes a reponerlo.


En mi caso busco sombras que me den opcion a jugar con ellas, diseñar creaciones y mezclas chulas en el ojo; labiales permanentes (odio estar retocando cada media hora o peor aun... que se quede esa especie de "perfilado" tan feo), busco eye liners que no desaparezcan a las pocas horas y máscaras de pestañas que me den volumen y no apelmacen (yo más largura no necesito, pero también lo podéis encontrar).


Vamos, en resumen, soy comodona y práctica a la hora de maquillarme, puesto que lo hago a diario y al punto de la mañana y quiero seguir igual de perfecta a las 4 de la tarde, y eso es algo que si consigo con Urban Decay.

Mención a parte tiene su colorido... Soy archiconocidas sus paletas Naked, con tonos tierra, suaves y muy ponibles, pero si quieres romper, si te apetece como a mi, jugar con un rojo en el ojo, o un morado en los labios... lacas de uñas de colores imposibles... Esta es tu firma.


Así que... chicas, por fin podemos encontrar todo esto a mano en nuestra ciudad. ¡Ah! y no, no es un post patrocinado ni nada por el estilo, ya sabéis que siempre os traigo aquello que realmente me gusta y uso, sino malamente para opinar... ¿No creeis?


¡A por la semana chicas!

Un besico enorme

No hay comentarios:

Publicar un comentario