lunes, 5 de diciembre de 2016

Cereals Bar Madrid


¡Muy buenas maleter@s!

¿Cómo va el puente? 

Cómo se que hay quien no lo tiene, hoy a pesar de estar espatarrada por ahí descansando y al mismo tiempo aprovechando este parón en el curro, he decidido que hoy  también me pasaba por aquí.

Y por si estáis de visita por Madrid, o lo tenéis previsto en las navidades o vamos, cuando os de la gana, básicamente... os traigo una recomendación muy chula y muy divertida.



Os hablo de CEREAL HUNTERS, un local en la calle Mejía Lequerica 14 en Madrid, en Malasaña, muy cerquita de Tribunal, así que está super a mano.


El local no es muy grande pero vais a ver que está lleno, repleto, a tope, de cajas de cereales de ahora y de antaño, y es absolutamente genial. 





Puedes elegir entre más de 120 tipos de cereales, tanto nacionales como europeos como americanos, y son éstos últimos los que más popularidad tienen, quizá por lo complicado de poder tenerlos en el armario de tu cocina, claro.


A partir de ahí, ¿qué toca? Pues prepararte tu desayuno/merienda/comida/cena/picoteo porque sí, perfecto, añadiéndole la leche y los toppings que te apetezcan. 


Una de las mejores cosas que tiene es que lo de elegir la leche es literal, como podéis ver hay también un montón de opciones para todos los gustos y necesidades (hay sin lactosa, de almendra, de arroz, semi...), y hasta puedes elegir batidos y leches de colores para darle aún más alegría a tu cuenco.


Porque se me ha olvidado comentarios que vosotros elegir también el tamaño del cuenco y tantos toppings como deseis. 

Así que yo opté por "chocolate love" en toda regla. Tiré de unos cheerios clásicos y añadí: filipinos blancos y kit-kat como toppings y batido de chocolate para mojarlo todo.

¿El resultado?


¡Qué estoy deseando volver por la capital para escaparme a merendar!

Eso, y que alguien se anime por mi querida Zaragoza jejeje.

Ahora sí, os mando un besazo a tod@s, y que disfrutéis un montón lo que queda de puente.

¡Hasta pronto mis maleter@s!

1 comentario: