jueves, 8 de diciembre de 2016

¿Ponemos el árbol?

¡ Buenos días mis maleter@s!

¿Cómo está  yendo el puente, el macro puente el acueducto de semana completa que alguno se ha pillado?

Cómo sabéis el mio ha sido más cortito y ayer  ya tocó la vuelta al curro, claro... que teniendo fiesta hoy, pues como que esa vuelta se hace mucho, muchísimo más llevadera jajaja.

Y cómo cada año por estas fechas toca poner el árbol, y es algo que me encanta compartir con vosotros, porque seguro que algunos ya lo habéis visto en posts de años anteriores, pero otros no... y además, por supuesto ¡hay novedades!



¿A qué me estoy refiriendo?

Pues a mi señor árbol de navidad de algo de dos metros e internacional, ya que está decorado desde hace unos años ya, con adornos traidos de medio mundo.

Llevo ya unos 8 años que en todos mis viajes busco las típicas tiendas de navidad todo el año, o me agencio algún recuerdo que sirva de adorno, o me las apaño cómo puedo para traerme para España un nuevo recuerdo que colgar en el árbol.

De esta manera hay cositas de medio mundo colgado del árbol.

Este año como sabéis (y sí, lo se, aun no he acabado de contaros) me recorrí Florida, las Bahamas y la Riviera Maya mexicana, y por supuesto de todos estos rincones me he traído mi adorno perfecto que me hará recordar lo vivido en ese viaje.

BAHAMAS




NUEVA ORLEANS




EVERGLADES (FLORIDA)


MEXICO


Y es justo por eso por lo que montar el árbol es tan especial cada año, porque es el momento de recordar cada uno de los lugares que estamos conociendo en estos años, y como ese es mi gran vicio, el viajar, pues os podéis imaginar lo que lo disfruto.

Os enseño también las del año anterior, que no os las enseñé:


JAPÓN







 MUNICH




Y aquí tenéis el resultado final...


(eso sí, es el resultado pre-luces..así que para verlo completo tenéis que echar un ojo a instagram jeje)


Y vosotros, ¿Cómo decoráis vuestro árbol?
¿Me lo contáis?


¡¡Un beso enorme maleter@s!! 
Disfrutar de este día de fiesta que ya huele a Navidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario