lunes, 9 de marzo de 2015

Show & Shopping Menuda Feria

Hace unos días las mamis de Zaragoza tenian un eventazo en la ciudad. Seguro que conocéis la feria que hacen cada año las chicas de MENUDA FERIA pero es que desde hace un par de año también montan un SHOW & SHOPPING en pleno centro de la ciudad.


El sitio elegido no pudo ser mejor, en el hotel Reino de Aragón, en uno de sus salones, donde varias de las tiendas que siempre colaboran con ellos mostraron sus cositas de la nueva temporada.


Era todo tan pequeñito.... que sales de ahí hasta con instinto maternal, no os digo más.


Os voy a enseñar alguna de las cositas, y en la web de menuda feria teneis las tiendas por si queréis poneros en contacto, y por supuesto si me escibís ya hago yo por localizaros la tienda a través de las chicas de Menuda Feria.



Si, es una tarta, y dan ganas de llevártela a casa!

Las tartas de Verónica trabajan así de bien. Es una pasada y además es que están realmente buenas.


Ropita para los peques, de todo tipo y para todas las edades.



Vamos, que a punto estuve de coger alguno de los muchos peques que había a cada cual mas mono que el otro, y salir corriendo. 

Gran trabajo de Menuda Feria, y estar muy atent@s: mamis y papis del blog, que muy pronto llega la feria con todavía más cosas chulas para vuestros pequeños, y tranquil@s que yo os avisaré por aquí para que no os la perdáis.

¡¡Un besico maleter@s!!

P.D. En este link tenéis todas las tiendas participantes.


8 comentarios:

  1. pues menos mal que no llegue jaja no me quiero ver con instinto maternal

    ResponderEliminar
  2. Jajajjaja eso si! Pero es que era todo tan mono! Jajjaja

    ResponderEliminar
  3. Si es que en ese tamaño es todo monisimo!

    Igualmente! Un besico

    ResponderEliminar
  4. Me gusto mucho, había cosas muy chulas para peques y no tan peques, el de la primera foto fue a la.... saca.

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por venir Espe! Me alegra que te gustara y mil gracias por este post tan cariñoso :)
    Bisous
    S.
    http://blogssipgirl.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. No me extraña elena! Ese planning era lo mas!!!

    ResponderEliminar
  7. Que menos silvia!! La cosas bien hechas solo se pueden mostrar y enseñar con cariño!

    ResponderEliminar