martes, 24 de marzo de 2015

Mexicano: Somos Jalos


Hacía un montón de tiempo que quería ir a este sitio a cenar, pero jo entre que no voy sobrada de tiempo y que siempre está lleno.... Claro, todo el mundo ha oído lo estupendo que está.




JALOS es un  restaurante mexicano donde además puedes encontrar geniales hamburguesas y menús vegetarianos, así que está completo al 100%.

Ya veis que la carta es super completa, así que es difícil no encontrar algo a tu gusto, eso y que cada vez que vayas, sea mediodía o sea para cenas, vas a poder encontrar platos adecuados. De hecho una de mis opciones favoritas es pedir para compartir.


Pero lo que hoy os enseño fue mi primera visita así que si, opté por platos para compartir, pero todos ellos 100% mexicanos:



Aunque siempre está lleno, no es por falta d espacio, porque a parte del local en si, teneis tambien las mesas del pasaje, que como ponen las estufas, se está estupendamente, de hecho ahí voy yo.


Y lo dicho, menú mexicano, unos nachos, enchiladas, tacos.... 




Buenísimo todo. La carne de los nachos era.... ufff, no se puede describir, esta increible.

Bueno y solo me queda deciros que lo podéis encontrar en el pasaje Argensola, o bien, podéis entrar por la calle Juan Moneva.

¿Qué? 
¿Ya tenéis antojo?

¡¡Un besico maleter@s!!

10 comentarios:

  1. a estas horas no pero es uno de mis preferidos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Es que a esas horas salvo café y churros...jajaja. Yo tengo que ir mas para probar lo demás

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan los mejicanos, que hambre!!
    besos
    Hoy en el blog estamos de sorteo.
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. ¿Verdad? es verlo y casi da igual la hora que ya da hambre... jajajajaj, claro que es la hora del amuerzo y ya apetece todo!! jejeej

    ResponderEliminar
  5. Qué buena pinta!!! Yo en Málaga sigo esperando un mexicano perfecto.... jejejeje
    Feliz martes!!!

    ResponderEliminar
  6. Mujer... Pides mucho! Perfecto es coger un avión a Riviera maya Jajjajaj, pero esto no va mal jeje

    ResponderEliminar
  7. Si es que que bueno todo en Jalos! Yo aún no se que pediré esta noche... ay!

    ResponderEliminar
  8. A mi es que lo mexicano ya me tira y mucho... Así que, lo tendría claro!!

    ResponderEliminar