martes, 11 de noviembre de 2014

Descubriendo: LA BOCCA

Hace unos días estuvimos descubriendo las novedades de uno de los sitios con más encanto de la ciudad. La verdad es que desde su reforma está espectacular. 

LA BOCCA

C/ Madre Vedruna 6


Empezamos con un Aperol riquisimo que me sorprendió un montón. Porque no soy nada de sabores tipo Bitter, pero oye, la mezcla final es una pasada y está realmente bueno.


Otra de las cosas que más me llamó la atención fue la frescura de sus alimentos, productos de primera calidad, lo que ya te asegura que el menú va a estar muy bueno.


Mirad que pedazo de parmessano!!! No se si sois de queso o no, pero a mi que me chifla estuve a punto de meter la cabeza en medio del queso y quedarme ahí metida jajajaj.


Cómo os decia desde el cambio de decoración ha quedado espectacular. Tiene un sin fin de rincones con encanto y hecho con mucho mucho estilo.



Y que sois de comer o cenar fuera de vez en cuando, ¡genial!

Gracias al pasaporte de La Bocca no tendrás que repetir menú. Y además, terminarlo tiene premio.


La cosa es que cada mes dedican el menú a un pais mediterraneo. Octubre fue para nuestro pais y este mes de noviembre es para Italia y seguirán con Turqia. Y no os preocupéis por los que os habéis perdido, porque volverán a empezar, así además de terminar vuestro pasaporte, podreis probarlos todos.


Mirad, os enseño el menú de España, para que os hagáis una idea de los pedazo de platos que preparan.


Me impresionó la vinoteca que tienen.

Desde luego para todos los gustos y paladares.



Cómo fue un encuentro Blogger nos explicaron todo perfectamente. Miradlas que antentas están todas jejejeje. Si es que somos muy disciplinadas.



El risotto super recomendable. Soy muy tiquismiquis con los risottos y os puedo asegurar que este lo hacen realmrnte bueno.


Desde luego han conseguido su objetivo: traer la cocina y la cultura mediterránea a la ciudad. 

La carta es siempre innovadora, con ingredientes de primera calidad y con una cocina de calidad a unos precios muy buenos. La relación calidad-precio es mucho más que buena.


Muy, muy recomendable!

Además acaban de empezar con otra de sus innovaciones. Están con sus días de setas, y como seguro que muchos habéis visto por mi twitter o mi instagram, tienen una colección de setas y hongos increible.

 ¡No os lo perdáis!




2 comentarios:

  1. Que idea tan original! Así cada vez parece que vas a un restaurante diferente.
    La vdd es que esa fuente de parmesano, me la habría comido enterita! jajaja
    Ve a probar las cositas turcas, son deliciosas.

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. María, no era una fuente... Era el propio queso!!! Increíble!!

    Apuntado, iré a Turquía

    ResponderEliminar