sábado, 8 de noviembre de 2014

Celebración de halloween

Hoy hace una semanita que tuvimos esta fiesta que a mi tanto me gusta.

Este año empezó ya en el curro, así que disfraz sencillito pero muy clásico.

Total, para ir de bruja tampoco tengo que hacer mucho, ¿verdad? jajajajaj


Y como sabéis adoro la reposteria, así que hacía días que había visto esta tarta en el Canal cocina, de la mano de la gran Alma Obregón.

Y me echaba un poco para atrás lo de los fantasmas porque son de merengue suizo y no había hecho nunca y creia que son muy dificiles (y no andaba desencaminada eh), pero el resto me pareció muy simple, asi que.... me puse manos a la obra.


Masa de brownie para el cementerio.


Galletitas de mantequilla para las tumbas


Ganache de chocolate para cubrir el cementerio y poder poner la tierra de oreo por encima


Y bueno,

 ¡¡¡este fue el resultado!!!



Como veis los pobres fantasmas parecen Oogie boogie de Pesadilla Antes de Navidad, pero oye, los chiquillos están de buen año jajajajaj. 


La cuestión es que estaban tanto los fantasmas como el cementerio entero realmente bueno.

Aun estamos relamiéndonos.

Si os gusta el chocolate,

¡¡ animaros!!!

11 comentarios:

  1. eyyy esa foto primera me suena jajaja que tarta mas chula!

    ResponderEliminar
  2. Jajaja deberían sonarte todas! Ahora bien, que sea tu armario.... Eso ya.... Jajaja}

    ResponderEliminar
  3. Como te dije en IG tiene una pinta estupenda! Me encanta tu disfraz. Besos

    ResponderEliminar
  4. Jajaja muchas gracias Blair!!! Tengo que admitir que cayo entera!!! Buenísima jeje

    ResponderEliminar
  5. Holaaaaa!
    Pues yo creo que te quedó genial. Tiene una pinta! Y además, para ser la primera vez q la hacías, un aplauso! jajaja
    Y de bruja, no? Pero seguro que una bruja buena! jajaj

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. No preguntes por ahí que igual te llevas una sorpresa! JajajAJAJ.

    Dan gusto los ánimos!! Jeje

    ResponderEliminar
  7. Madre mia que pintaza!!!! te salió genial y el disfraz es sencillito pero siempre hace apaño para Halloween (por lo menos a mí ^^) Un beso y que pases un buen fin de semana!

    ResponderEliminar
  8. No me gusta cocinar.... Nada... Pero me encantaría que me gustase, me dais mucha envidia!!!

    M. C.

    ResponderEliminar
  9. No me gusta cocinar.... Nada... Pero me encantaría que me gustase, me dais mucha envidia!!!

    M. C.

    ResponderEliminar
  10. Como me gusta ver caras nuevas por aquí!!! Jeje, como dices hace el apaño perfectamente! Por mi trabajo me hace falta algo así... Con lo cual, es perfecto!!!

    ResponderEliminar
  11. M.C no te gusta??? A mi es que me relaja una pasada....

    ResponderEliminar