martes, 18 de noviembre de 2014

Mercadillo Navideños Solidario


El pasado fin de semana, bueno fin de semana largo, en Viveros Ordovás organizaron un mercadillo navideño precioso y lo mejor, en beneficio de ARAPRODE, con lo cual aun es más bonito.

Además la inaguración estuvo cargada de emotividad, con todos los pequeños de ARAPRODE y con el coro del colegio Condes de Aragón, que no pueden sonar mejor. Estuvo lleno de gente, con un rico chocolate caliente de parte de Dolce Vita, y un montón de sorpresas más, por supuesto encendiendo el árbol.


Un montón de tiendas de todo tipo quisieron unirse a la causa, y oye, qué de cosas preciosas.





































Por supuesto los del vivero nos mostraron todo lo que eran capaces de hacer en cuanto a decoración se refiere. Y una que es hiper navideña, se sentía como una niña pequeña jejeje.








 Por supuesto pudimos disfrutar de todo lo que habitualmente tiene el vivero, y jo, la verdad es que era una gozada pasear por esos pasillos llenos de colores y olores. Es un lujazo para los sentidos.




 Y además, por si todo esto nos parece poco, realizaron un montón de talleres donde enseñaron a realizar una buena decoración de mesas de navidad, o de coronas. Y mirad que forma más sencilla de decorar la casa con una cinta y una preciosa bola.




Queda ideal.

Y por supuesto, como podias hacerte con un montón de cosas en el mercadillo, una no se quedó atrás y me llevé medio mercadillo jejeje.

¿Qué me decís?

¿Sois de ir de mercadillos y de decorar o comprar los regalos así?

¡¡Un besazo maleter@s!!

13 comentarios:

  1. que cuco!!! lo que no entiendo como ha sido tan flash

    ResponderEliminar
  2. Que chulo! Me parece una buena idea para promocionar el pequeño comercio y encima con una buena causa!

    ResponderEliminar
  3. Los primeros anillos son una monada!
    besos
    www.misstrendybarcelona.com

    ResponderEliminar
  4. Su, supongo que será una cuestión de logística.... Porque de ahí no han salido en 3 días, imagina si es una semana!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que ha sido agitador.pero nosotros encantados con la experiencia.gracias por la visita!!!! y yo sin saber que iban aparecer mis manos....Jajaja

      Eliminar
    2. Agotador.....agitado también. Jajajajajajaja

      Eliminar
    3. Jjajjajaajaj agotador y agitado! de todo un poco y no me extraña!!

      Al final elegí esa foto por aquello de preservar la intimidad jajajajja

      Eliminar
  5. Blair, tienes toda la razón! Además de dijeron que todos habían vendido un montón! Así que genial para tiendas y mejor aún para la fundación

    ResponderEliminar
  6. Trendy!! Yo también me enamore de ellos!!

    ResponderEliminar
  7. Con lo bien que parece está montado debería de durar mas...nena es que no te pierdes ni una!!

    ResponderEliminar
  8. Pilar, Si me cojo un avión para ver uno en Múnich, no voy a ir al de mi ciudad??? Jajjajaj

    ResponderEliminar
  9. Qué mercardillo más chulo
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  10. Siiii!!!! Estuvo precioso! Lo montaron estupendamente

    ResponderEliminar