viernes, 28 de noviembre de 2014

Conociendo Natura Bissé en Tout Suite

¡¡Buenos días maleter@s!!!

Hoy nos metemos en el mundo del cuidado de la piel, que hace mucho que no lo haciamos.

Y es que hace unos días Tout Suite nos preparó una MasterClass increible.


Nos prepararon todo con mimo y al detalle


Probamos uno por uno todos aquellos productos que mejor encajaban con nuestra piel, y no sólo para la cara, sino que aprovechamos para probar en brazos, escote, cuello.... Vamos un tratamiento suuuuuper completo.




La carta de productos es enorme así que es muy fácil que se adapten a ti y a tu tipo de piel y las necesidades que cada una tenemos, desde rellenar arrugas, hidratar al máximo, vitamina C, estirar.... Vamos de todo para todas!! Bueno, y todos, que no se olvidan de ellos tampoco eh.


No os voy a recomendar uno u otro (bueno, salvo al final del todo) porque creo que lo ideal es que os paseis y preguntéis por Leire, la dueña (en el caso de Zaragoza) y quien tiene un autentico trato al cliente y un gran conocimiento y amor por lo que hace, con lo cual será quien mejor os recomiende.

La verdad es que me parece tonteria recomendaros lo que a mi me va bien, porque mi piel es mia. Es decir, mi piel es unica, tiene su historia y sus pros y sus contras, con lo que la composicion de productos que me hizo es perfecta para mi. Lo que teneis que hacer es pasar y que hagan lo mismo con vosotras.





Me pareció muy llamativo que no testan nada con animales, y sobre todo que la cantidad de compuesto activo que contiene cada producto es realmente alto, llegan a los limites recomendados por la OMS, con lo cual son productos muy muy intensos y de esa manera con poco producto ves resultados muy pronto.



Este producto que os enseño si me apetece recomendaroslo porque creo que este si os sirve a todas. Es un hidratante corporal, pero ojo, estais viendo perfectamente,,, ¡es en spray! Maravilloso.

Me parece perfecto para el gym o al salir de la ducha a toda prisa por las mañanas. No se vosotras, pero a mi me da una pereza horrorosa la crema, porque me quiero vestir rápido y no se absorben a esa velocidad, con lo cual este producto me parece genial.


Fijaros lo que os decía de cada piel. La hidratante por ejemplo la pueden elegir en tres texturas diferentes, mas crema, gel o aceitosa... Así cada una elige la que más le guste y con la que más a gusto se sienta. Que queréis que os diga, esto me gustó mucho porque no lo había visto antes.



Y ahora si, la joya de la corona.


Y no es que no quiera contaros tooodos los detalles sobre él, sino que creo que seguro me dejo algo y no soy lo suficientemente concreta así que, si le dais al nombre os mando a su web, que ¡¡¡será muchisimo más seguro para vosotras!!! jejejje.


Y por supuesto, además de todos los productos, nos presentaron su carta de servicios, que muy pronto iré a probar, asi que ya os contaré.



¿Lo conocíais?

¡¡¡Un besico maleter@s!!!

12 comentarios:

  1. Cool, would love to join this! Bet it was fun!!!

    xoxo Colli // my blog - tobeyoutiful // Bloglovin'

    ResponderEliminar
  2. It was really fun Nicole! We had a very good time!

    ResponderEliminar
  3. Amazing review, dear!!

    Theprintedsea.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. jajaja me ha encantado tu lado práctico y directo de las cosas, me gusta tu estilo. ;D
    Gracias por compartir tu experiencia.
    Un besote!!!

    ResponderEliminar
  5. Pues menudas 'clases', no?
    Se aprende mucho, vdd? A mí buena falta me haría jajaja
    A disfrutar del finde, y no gastes mucho hoy... jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  6. A mi tambien me emcanto, y algunos de ellos los uso habitualmente y menudo cambio ha dado mi piel.
    Besos
    Ali_fashionblog

    ResponderEliminar
  7. Si es que cuando la cuidas se nota y mucho Ali!

    ResponderEliminar