lunes, 7 de abril de 2014

¿Preparando viajes?

Buenos días malete@s!!!

¿Cómo ha ido el finde? ¿Habéis aprovechado el solecito? Al menos por mi tierra ha hecho un par de días de lujo, y nos hemos pegado los "findes" al sol!!! jejejej.

Peeeeero, ya está aquí el lunes... Es lo malo que tiene el fin de semana, que llega después el lunes. Pero lo mejor de este lunes, es que, al menos para mi, es el último antes de las vacaciones!!! Este viernes a las 15:00h estaré oficialmente de vacaciones!!!!

Y ¿vosotros?

¿Os escapáis a algún sitio?

Mirad lo que os presento hoy para esas escapadas!!!



Yo le llamo el Kit de viaje de SHUNGA. Realmente no tengo muy claro su nombre real, pero la cosa es que es el complemento perfecto para cualquier escapada.

Porque no es cuestión de salir de viaje con todo vuestro arsenal de diversión y sensualidad (además que con esto de los aeropuertos no te creas tu que está fácil...).



Así que con esto, lleváis un poquito de varios productos que harán de vuestra escapada una muuuucho más divertida!! Tenéis chocolate corporal, tenéis aceites, lubricantes, polvos de miel y hasta su propia pluma!! Así que lleváis casi, un poquito de todo, por lo que os dará mucho mucho juego!! ¿No os lo parece?



Además tiene un precio muy majico para todo lo que lleva, y que si la escapada es de fin de semana, no os vendréis con los botes vacios, que ya sabéis que Shunga da una calidad increible que no se agota al primero uso. Pues eso, que son sólo 32€.

¿Qué? ¿Os gusta?
¿Lo conocíais ya?

Venga maleter@s, a comerse el lunes!!! y si algun@ se deja, tambien!!

Un besazo enorme!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario