lunes, 21 de abril de 2014

Nuevo desfile

Hola maleteras!!!

¿Cómo están yendo las vacaciones? 
O al menos el puente, que de eso es casi seguro que lo tengáis.

Yo sigo intentando descansar un poquito, y al mismo tiempo organizando los proximos tupper, y un montón de pedidos que nos estáis pidiendo, que aunque no hagáis tuppersex, si sois muchas las que tenéis un detalle con la novia!!!

Pero oye, yo encantada de descansar así eh. Y además que como últimamente Zaragoza se está moviendo bastante en cuanto a moda se refiere, y como sabéis que es mi momento "personal", pues los aprovecho todos!!


El otro día junto a MAS QUE ROPA, fui invitada por El Corte Ingles al desfile de la nueva temporada de Jones New York.


 La verdad es que la colección me sorprendió un montón porque pensaba que sería para mujer más mayor, y luego resultó que para nada!! Había todo tipo de estilos.



Colores 100% de moda y para esta próxima primavera-verano.



Los zapatos y bolsos los puso Gloria Ortiz, y me encantaron!!!! Sandalias con tacon llevadero y cintas anchas! Absolutamente geniales. 


Este fue de mis favoritos, y está a 90€, me parece un precio majo para un vestido it, porque no tiene unos colores demasiado temporales, así que lo podriamos usar mas años.



Todo tipo de cortes y patrones....


Sexys y veraniegos....


 Y para toooooodas las tallas!!! Y lo mejor de todo, sin caer en los tipicos patronajes que suelen hacer para tallas grandes, así que se puede ir actual, moderna y con estilo teniendo cualquier talla.



Y oye, los precios están bastante bien. En camisetas me parece algo caro, pero en el resto de prendas lo veo mejor. Sus gabardinas moniiiiisimas y muy bien de precio.

La verdad es que me declaro fan absoluto de los diseñadores que se acuerdan de que hay vida fuera de la talla 38 sin caer en vestidos saco (que alguna marca muy famosa es lo que ha hecho con su nueva linea de tallas... "adaptadas"), así que apoyando a tope a marcas como esta!!

Un besazo maleter@s!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario