viernes, 4 de abril de 2014

Premios Estrella Aragón

Hola, hola maleter@s!!!!

Ya estamos a viernes!!!! Yujuuuuuu!!!! Yujuuuuuu!!! 
¿Cómo se os plantea el finde?
¿muchos planes??

Cómo muchos sabéis, porque ya me seguis por Twitter (@lamaletadeespe) hoy hace una semana que hice eso que os digo tantas veces, dedicar un ratito a mi y a mi amiga Susana (masqueropa), y nos fuimos a disfrutar de uno de mis vicios: LA MODA.




Se celebraban los PREMIOS ESTRELLA ARAGÓN y pudimos ver desfilar a varias firmas aragonesas, entre ellas dos grandes amigos, Marta de DECANDELA y Angel de AZUL.

¿Los conocéis?

DeCandela nos trajo su nueva temporada que no puede ser más bonita!!! Me quedé enamorada de sus camisas fresquitas blancas de verano, y las camisetas con unas flamencas preciosas!!!!
 Me enamoré!!


  

(Se ve movida porque la verdad es que desfilaron que parecia que les encorrian, pero esta camisa me enamoró!!)

Y para amor a primera vista, la colección de AZUL by Angel Lecumberri. 

MA-RA-VI-LLO-SA

Es absolutamente único eligiendo las colecciones que vende en su tienda, y ya si hablamos de sus diseños propios.... ufff, no pueden ser mejores!!!


Cualquiera de las dos tiendas son de esas que yo os digo que son TIENDA-TERAPIA para todas nosotras!! así que no podéis dejar de ir por sus casitas. DeCandela en la calle Cervantes, y Azul en la calle Pedro Maria Ric.

Un besazo maleteas y buen fin de semana!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario