domingo, 5 de diciembre de 2010

Cabreada, desilusionada...

Pues eso, y mucho más es como estoy, después de que los señores controladores aereos me hayan dejado sin mis vacaciones organizadas hace mas de mes y medio...

Me iba a Turquia, 5 días. Uno de los destinos que más ganas tengo de ver, y lo que vi fue el aeropuerto, el puesto de información de aena y el de mi compañia muuuuuchas veces. Desde las 5 de la mañana ahí, sin saber nada, y hasta las 14h o así no dijeron que mi vuelo estaba cancelado.

Así que recuperé mis maletas (si, las tenian ellos, nos habian hecho facturar no se muy bien para qué...) Puse las reclamaciones varias y me fui para mi casa.

Hoy leo el periodico y veo que han salido 2 vuelos desde Zaragoza, uno a Praga y otro Estambul... SI, MI VUELO AL FINAL SALIO!!! el que se supone estaba cancelado, el que busqué mil veces enla web de aena, en la del aeropuerto y en el de la compañia, y no existia ya... pues no me expliquéis como, pero salio...

Y yo... y en Zaragoza...

1 comentario:

  1. Vaya, lo siento, mujer, más se perdio en Cuba, aunque es cierto que da muita rabia, tanto tiempo preparandolo, ánimo.

    ResponderEliminar