jueves, 9 de diciembre de 2010

10 ideas para comenzar el año (1ª parte)

¿Por qué no agregas a tu lista de propósitos para este año tener una mejor vida sexual?.

Empezar el año con ideas sensuales, interesantes y bien picantes será la máquina que te de energía para comenzar el año con el pie derecho!. .

Necesitas subir la temperatura en tu relación o talvez no lo necesitas, pero te gustaría llegar al placer extremo? Mensajes subiditos de tono, sorpresas seductoras, palabras sensuales, comida afrodisíaca, juegos eróticos... estas ideas sensuales para comenzar el año te van a servir!

¡Pon en practica esta propuesta de seducción y placer para este inicio de año!.

10 Ideas sensuales para “sexomizar” el año

1-Citas Eróticas
: Dale a tu pareja el beneficio de la espera, el beneficio de un encuentro puramente sexual!

Es probable que desde que empezaste una relación seria con tu pareja, esos encuentros de sexo casual hayan terminado en tu vida. Pero bueno, no hay nada de malo en decir, que los encuentros sexuales inoportunos y casuales son bien excitantes. ¿Por qué entonces no sales de la rutina de las citas románticas con cena, cine, vitrinas, etc.. y de ultimo una pequeña sesión de sexo, y citas a tu pareja en algún hotel o motel…para encontrarse y erotizar la noche?.

O bien… dale una velada de puros mimos y caricias… simplemente será delicioso y te lo garantizamos: le encenderás la pasión!.

Este tipo de encuentros aporta imaginación, comunicación corporal y emoción, aspectos importantes para salpicar y cultivar una buena relación!.

2-Mensajes ardientes! Muéstrate como la persona más sexy del mundo en cada mensaje o correo que le envíes.

Cuando no estés junto a tu pareja, aprovecha cada ingenio de la tecnología para recordarle lo cerca que están y lo mucho que le deseas. A todos nos encanta saber que alguien nos desea carnalmente y que en alguien despertamos esa espinita de la excitación, así que no dudes en hacerlo!.

Luego, aseguramos que tu pareja estará ansiosa esperando el momento de verte y hacer realidad todas las conversaciones sexys que tuvieron antes….


3-Retrasa el climax, aumenta el placer. Provoca, estimula, excita y detente en el momento adecuado.

Este es un jueguecito interesante! De las mejores ideas sensuales. Puede empezar desde la mañana con llamadas de tonos rojos y muchas caricias junto con besos apasionantes sin llegar a la penetración. O bien, si se creen capaces, pasen varios días en esto… hasta que lleguen al punto de ya no aguantar más.

Retrasar el sexo hace que el cuerpo pida la intimidad, por lo que cuando llegue el momento del acto, el sexo será MUY satisfactorio.



El gran beneficioso de esta sensual idea no es solo el buen sexo, sino que demuestra a la pareja lo mucho que disfrutan de cada muestra de cariño sin que necesariamente tenga que ser sexo y lo importante que esto es para cada uno de ellos.
Recordad que podéis echar vuestra imaginación a volar, y que si además os apetece ayudaros o darle un punto más a estas ideas (y las que vendrán) podéis contar con mis productos, o cuaquiera de los juguetes que hay en mi maleta.
No dudéis en llamarme, o en organizar vuestra propia reunón tuppersex con vuestras amigas, o quizá un tupper sex en la próxima despedida de soltera que tengáis, o simplemente, algo más privado con vuestra pareja, junto a un paseo en limusina y un tuppersex privado.
tuppersex, tuppersex zaragoza, tuppersex en zaragoza, tupper sex, tuper sex zaragoza, tupper sex en zaragoza, juguetes eroticos, sexo, limusinas zaragoza, despedidas soltera

1 comentario:

  1. oye guapa pasate por mi blog que me parece que has ganado tu la bandejaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

    besicos

    ResponderEliminar