viernes, 17 de diciembre de 2010

10 ideas sensuales para empezar el año (2ª parte)

Aquí seguimos con más ideas para el año nuevo, seguro que os encantan!! Pero aun no acabamos con esta entrega, muy atentas al próximo.

Además no olvidéis que cualquier duda que tengáis me la podéis consultar y que todos los productos y juguetes sexuales que queráis incluir en vuestras ideas los podéis conseguir en cualquier reunión tuppersex que organicéis, o en el próximo tupper sex en zaragoza que LME organice, o en la despedida de soltera que vais a tener en unas semanas, o directamente me hacéis el pedido por mail o teléfono.

Dicho esto....

4-Las manos no juegan! Intenta hacer el amor sin usar tus manos y descubre un mundo nuevo de sensaciones provocadas por los movimientos del cuerpo; apostamos que descubrirán zonas erógenas que no conocías y sensaciones que no habías experimentado. .

Hacer el amor sin las manos es similar a hacerlo con los ojos vendados: las referencias cambian y cada caricia tiene una reacción desconocida, por que la piel del resto de tu cuerpo se vuelve más perceptiva así como tus otros sentidos. .

Lo bueno de esto: Aprendes junto a tu chic@ nuevas sensaciones, nuevos retos, nuevas experiencias y nuevos ritmos en la cama. Adelante!.

5-Poneros juguetones que aquí solo hay ganadores!. Redescubre la sensualidad en una noche de juegos con tu pareja. Esta velada juguetona los llevará poco a poco a acariciarse y quitarse la ropa en un ambiente de deseo y complicidad. .

Primero tratad de crear un ambiente apto… unos cojines en el suelo, una luz tenue, música, etc. En el mercado pueden encontrar muchos tipos de juegos de mesa para adultos que serán muy agradables de jugar y que además de darles una entretenida velada les construirá el camino hacia un encuentro candente y diferente. .

Improvisa tu propio juego erótico: Escribe en varios pedacitos de papel diferentes partes del cuerpo y mételos en una bolsa o cajita, en otros papelitos escribe acciones sensuales y haz lo mismo. Así pueden jugar a tomar un papel de cada sección y realizar lo que ahí dice, por ejemplo: Mordisquear cuello, besar busto….excitante no?.


6- Intercambiad secretamente vuestros deseos. Cuando estéis en una reunión familiar o de paseo con los amigos, hazle saber a tu pareja lo mucho que deseas estar con él o ella en ese justo momento mediante miradas, movimientos corporales y susurros sin que nadie más se de cuenta. .

Intentad entablar un diálogo sin palabras con solo el lenguaje corporal… además de apasionante será divertido!.

Consejo: Definid juntos un gesto clave para expresar sus intenciones.

Esta sexta idea de la lista de Ideas Sensuales de Tu Guía Sexual aporta ese sentido de complicidad, unión e intimidad entre los miembros de la pareja. Los gestos y la forma de hacerlos es algo muy propio de su relación y eso es un gran afrodisíaco. .


7-Escenas para el climax. El placer empieza en la cabeza y el atractivo visual es una llave para el éxito!

No dudes en planear tus propias escenas sexys para encuentros exquisitos! Crea tu personaje… un fontanero que busca propina o una sirvienta pícara. Improvisa los disfraces con lo que te encuentres en el armario y empápate por completo de ese personaje: “Tu nuevo yo”.

La creatividad y la imaginación se unen en esta idea para darles un buen platillo sexual. .

Obtened la sensación de empezar algo nuevo sin ser infieles y de darle un buen giro de frescura a su relación. .

tuppersex, tuppersex zaragoza, tuppersex en zaragoza, tupper sex en zaragoza, tupper sex zaragoza, tupper sex, regalos sensuales, juguetes sexuales, despedidas de soltera, cumpleaños zaragoza, limusinas zaragoza, limusinas en zaragoza, limusinaszaragoza

1 comentario:

  1. Hola una idea es la que mi primo le realizó a su novia le regaló una canción personalizada con su historia, su vida. Os dejo el enlace www.cancionespararegalar.com

    Un saludo

    ResponderEliminar