jueves, 7 de octubre de 2010

¿Por qué una reunión?

Porque da igual como la llamemos, reunión de sensualidad, tupper sex, despedidas de soltera... o incluso tappersex!jejeje. Lo importante es lo divertido que es, las 3 horas tan buenas que se pasan, y tengo que decir que no sólo os lo pasáis bien vosotras! Yo tengo que agradecer a todas las chicas que han compartido reunión conmigo porque siempre me lo han hecho pasar en grande!

Es una forma genial de pasar un rato con las amigas, o de celebrar la despedida de soltera de tu amiga, o simplemente conocer las novedades que este maravilloso mercado nos ofrece! Además sabéis que la reunión es de la mano de alguien que quiere que os lo paséis genial y sobre todo con profesionalidad, donde también veremos y conoceremos los productos de salud sexual también. ¡Porque da tiempo para todo!

Así que por qué no animarse a hacer una estas fiestas del Pilar? Porque Zaragoza estará llena, porque son días para hacer cosas diferentes, porque... porque si!!.

Os espero!!

4 comentarios:

  1. Por qué nos poneis las mujeres siempre los dientes largos a los chicos con esas reuniones de solo mujeres, ya sé que los hombres podemos ir, pero no es lo mismo; al final tendré que organizar una mixta, te apuntas?

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Por supuesto que la puedes organizar! Y es igual de divertida! Y por supuesto también que me apunto! Cuenta conmigo para hacerla... Verás como no te arrepientes de decidirte al final!!! Además ya sabes que no tienes mas que gritar: tuppersex en zaragoza!! en mi casa! y te saldrán amigos por todos lados!jejeje

    ResponderEliminar
  4. Ains que poco conoces tu a mis amigos y amigas, de todos modos no te preocupes que cuando se celebra, cuento contigo, besicos baturros

    ResponderEliminar