sábado, 16 de octubre de 2010

Fiestas del Pilar y Despedidas de solteras!

Este año las fiestas han sido más especiales que otros años, porque las he vivido rodeada de maleteras que decidieron hacer sus despedidas de solteras y sus reuniones tupper sex en Zaragoza conmigo. GRACIAS!!

Con las chicas hemos descubierto alguna de las novedades que tiene mi maleta, y todas ellas probaron nuestro crema orgásmica de shunga, y... muchas decidieron llevarse una muestrecita del Dragón de Shunga para sus chicos... Y todas me han dicho la maravilla de producto que es!!

Y para todas las demas ( y todos...) vienen novedades, que muy pronto las tendréis en el blog, pero os dejo unas pinceladas... limusinas, despedidas de solteras, cenita y tupper sex en Zaragoza!

¿Qué? ¿Cómo os suena?

6 comentarios:

  1. Innovaciones en tu blog, no te vien la Feria :( y por cierto tanto hablar del Dragón de Shuga, al final habrá que probarlo...

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta la verdad! Es uno de mis productos favoritos!

    En qué feria? Es que iré pero a la de novios.

    ResponderEliminar
  3. En la de Muestras, a la de novios, a ver si convenzo a alguna amiga para que me acompañe, y de paso te saludo, te encanta??? entre tu y yo tan bueno es???

    ResponderEliminar
  4. Si, en esa misma estaré.

    Pues si, entre tu y yo, es tan bueno! a mi me gusta mucho mucho

    ResponderEliminar
  5. Te gustará por los efectos que produce, jeje, entre tu y yo, no sé no sé, si al final me pasaré por la feria, pa comprarlo, y así de paso descubres que soy algo más que un culo bonito, segun manifestaciones de feminas...

    ResponderEliminar
  6. Logicamente me gusta por los efectos que produce, tanto para mi como para mi pareja... Es una sensacion diferente a todo lo demás...

    Si te pasas estaré con la limusina, que estamos juntos.

    ResponderEliminar