sábado, 17 de julio de 2010

Paseando por el Barrio Rojo de Amsterdam

Maleteras llevo unos días en Amsterdam y aunque se que os parecerá imposible (jejej) lo primero que hice fue visitar el Barrio Rojo.

Diluviaba, si, sin exagerar, pero ahí estaba yo uniendome a un grupo de estos de free tour, por cierto muy muy recomendable, son en español y los guías muy divertidos. A mi me tocó un chico, Nolo, gallego, aunque no lo parecía (al principio, conforme pasaron los días saco su rama gallega... pero eso es otro tema, ya os lo contaré). La cuestión es que se acordó de nuestras familias un poquito por aquello de querer hacer el tour con la que caía, pero ahí que fuimos.

!Super divertido! Lo explicó todo genial, y a pesar de la lluvia lo escenificó a las mil maravillas (Si, gallego y muy divertido. Aunque no lo creáis esa convinación existe, normal que me quedará prendada no?jajaja).

La cuestión es que durante algo más de dos horas fuimos descubriendo el barrio, el porqué de las luces rojas, el código de señales, como tienen las chicas las cabinas (no os cuento más detalles que sino os chafo el viaje.
Además paseamos por la zona sado, que por cierto añadió a la lista que os colgué dos o tres términos que yo desconocía y resulta que son muy habituales...

La cuestión es que vi muuuchos sexshops, logicamente, y muchas tiendas que llamaban mi atención. Será deformación profesional jajaja.

¿Sabéis qué es lo más vendido en estas tiendas? Entre otras cosas claro. El WE-VIBE II. Y eso que el precio está considerablemente hinchado... Pero sí, en varias tiendas me dijeron que era toda una sensación, junto con muchos de los vibradores de fun-factory y algunos del estilo de los nuestros.

Así que mirad si mi descubrimiento de la entrada anterior fue o no genial!! Tanto que es un BEST-SELLER hasta en los puntos más expertos jejeje.

Un besito a todas! Intentaré entrar prontito y contaros la historia paralela con el guía...

Pero no, mientras no acabe...

No hay comentarios:

Publicar un comentario