viernes, 9 de julio de 2010

El gran descubrimiento!

Maleteras me voy de vacaciones esta misma noche, casi un mes por media Europa, así que igual no hay la misma actividad que de normal, por ello he decidido haceros el regalo que a mi me han hecho...

He descubierto el mejor juguete, el juguete entre los juguetes, el máximo!!! Os presento: we vibe-II

Si nunca antes lo habías visto y no tienes muy claro cómo se usa, te cuento que se trata de un juguete erótico con forma de U, donde cada uno de los extremos esconde un vibrador. La idea es usar We vibe durante la penetración vaginal ya que, como puedes ver en la anterior imagen, un extremo se apoya sobre el clítoris, mientras el otro en el interior se encarga de estimular el punto G, al mismo tiempo el pene lo presiona aumentando aún más la estimulación.



We vibe II puede ser el juguete perfecto para aquellas personas que no buscan un vibrador con forma de pene, sino que optan más por juguetes eróticos como los masajeadores. Desde luego queda claro que con We-Vibe el hombre no se va a sentir excluido para nada, sino que puede jugar un papel clave para disfrutar aún más.

We Vibe II aparte de modo lento y el modo rápido, se puede disfrutar de hasta 7 modos de vibración más que emulan ondas, latidos, intensidad progresiva, etc.

Resulta sencillo ir variando los modos de vibración, puesto que el botón ahora queda integrado en la parte que se apoya sobre el clítoris. Con esto We vibe 2 ya casi se convierte en el juguete definitivo si quieres ver disfrutar a tu pareja de un orgasmo memorable mientras la penetras (Doy fé de ello...)

Os parecerá algo caro, algo incomodo quizá (siempre antes de probarlo...) Pero os puedo asegurar que es EL MEJOR JUGUETE QUE HE TENIDO EN MIS MANOS (y podéis imaginar que he tenido muchos).

Tiene baterias recargables, es muy sencillo de limpiar. Quizás una de las pocas pegas que se le puede sacar a We Vibe II es que dependiendo del grosor del pene puede no resultar tan cómodo sentir esta especie de doble penetración vaginal, pero es cuestión de ir probando en diferentes posturas y encontrar el punto justo donde We Vibe es capaz de provocar un doble orgasmo clitorial y vaginal (por así llamarlo, que otro día ya hablaremos de los "tipos de orgasmos" si existen o no, pero ahora toca disfrutar...).

Mirad esto para disfrutarlo un poquito más...

4 comentarios:

  1. uisss eso habra que probarlo o que??

    ResponderEliminar
  2. Deberias!!! No tienes más que pedirmelo a mi! Creo que no puse link directo a la web nuestra para que vieráis el precio, pero creo que ronda los 100€ (redondeando hacia arriba). Pero de verdad, verdad, verdad... el dinero mejor invertido!!!

    ResponderEliminar
  3. madre mia 100!!!

    oye mis compañeras de curro y yo queremos hacer un tupper sex contigo, como lo organizamos???

    besicos guapa

    ResponderEliminar
  4. Mira mandame un mail a mi dirección, con tu movil, o tu mail o lo que quieras y por ahí nos organizamos. Como ves he tardado un poquito en contestarte, porque me pillas fuera, pero creo que ahora podré conectarme a diario, asi que mandamelo a:

    lamaletadeespe@hotmail.com

    que ese me asegurare de revisarlo a diario a la espera de tu mail, ok?

    (ya te llevare este genial juguetito a la reunión y juzgas por ti misma si son o no los 100€ mejor invertidos de tu vida jajajaja)

    ResponderEliminar