martes, 6 de julio de 2010

¿LLamar o no llamar? he ahí la cuestión...


Leyendo un blog me ha hecho pensar y reflexionar, esas cosas que se supone consiguen muchos blogs. Pues bien esta compañera ha sido capaz de arriesgar y llamar... Os parecerá que se me ha ido la cabeza, pero si os pasáis por su blog seguro que me entendéis mejor!!

La cuestión es que se animó a llamar a ese chico que conoció como por casualidad, y me hizo pensar en cuantas veces nos quedamos pendientes de esa llamada... ¿realmente debemos esperar a que nos llame ese chico que nos atrae o que acabamos de conocer? o ¿tenemos que hacer como Sara (la dueña del blog)y lanzarnos a esa llamada sin esperar a que sea él quien de ese paso?.

Realmente es muy dificil ser objetiva con este tema, porque es cierto que sólo tenemos nuestra versión, pero si es cierto que hace años que quedó atrás esa "obligación" de ser ligadas, de ser ellos los que debieran dar el paso, quienes deben llamar y conquistarnos. ¿Y por qué no al revés?.

Bueno si es cierto que a veces nos cegamos y parecemos esos burros a los que les ponen las orejeras y ya no vemos, ni oimos ni nada... Nos agarramos a esas malas excusas del tipo: quizá no ha tenido tiempo, quizá perdió mi movil, quiezá espera que sea yo quien llame...

Bien, yo creo, después de años de experiencia, que estas cosas pasan, si. Pero ¿qué? ¿un 2%?, ¿un 4% de las ocasiones?. Normalmente cuando el teléfono no suena, es por algo... y si no suena, ¿realmente creéis que merece la pena, que se merece que seamos nosotras las que lo cojamos y lo llamemos?.

Tenemos que ser capaces de no cegarnos, de ser objetivas y valorarnos, sobre todo esto último. Vivimos en un momento en el que las mujeres no necesitamos depender de nadie, que somos capaces de vivir nuestras vidas, y sobre todo controlarlas y tener las riendas. Ninguno merece que nos peguemos al movil, que lo pasemos mal o suframos esperando una llamada, o seamos nosotras las que "persigamos" con sms, llamadas...

¡Pero hay que ser positivas! que esta entrada no lo está siendo mucho... Y yo soy de las que aun cree en los cuentos de hadas y en las historias bonitas y reales, y sino... no hay más que pasarnos por el blog de Sara y ver como también se puede perder el movil y que esa sea la razón por la que el movil no suena...

Chicas, ¿qué opináis? ¿Llamar o no llamar? he ahí la cuestión... :D

8 comentarios:

  1. LLAMAR!! Total nada pierdes y si encima ganas un rato agradable pues mejor.

    Besicos guapa

    ResponderEliminar
  2. Tu crees que no perdemos nada? Voy a hacer de abogado del diablo... ¿dignidad? ¿la perdemos?

    Que no digo que opine eso eh, pero lo dicho, yo hago de abogado del diablo jejeje

    ResponderEliminar
  3. Nunca he sido fan de la dignidad ni del orgullo, a veces pueden provocar más daño que beneficio. No se... supongo que si el teléfono quema en las manos, entonces hay que llamar. Otras veces, el teléfono se esconde bajo las sábanas y no quiere asomar la cabeza y entonces también hay que respetarlo y dejarlo allí, ¿no?

    ResponderEliminar
  4. Y que haces cuando el telefono te quema en las manos, pero a la otra parte se le esconde debajo de las sábanas?jejeje

    ResponderEliminar
  5. Lo tiras a la bañera para que se enfríe y deje de dar la lata jajajaja o, mejor, lo que yo hago a veces, cojo el teléfono y llamo... pero a otro número y ahí siempre está Lucas

    ResponderEliminar
  6. jajajajajaja mira esa opción me ha gustado!

    Pero también te digo, la teoria de "un clavo saca otro clavo" en mi caso no siempre funciona eh.

    ResponderEliminar
  7. Dependiendo si el clavo te ha llegado bien al fondo o no, pero vamos que de todo se sale.

    ResponderEliminar
  8. Hola voy a aportar mi punto de vista como hombre, también nos gusta ser cortejados o recibir llamadas, también somos inseguros, también en ocasiones teneos miedo a lanzarnos por tener un nuevo fracaso, por suerte en ocasiones uno u otro hace una llamada y que bonitos son los fuegos artificiales, besicos baturros

    ResponderEliminar