miércoles, 20 de septiembre de 2017

Funny Tech Madrid 2017

¡¡Muy buenas maleter@s!!

Lo prometido es deuda y os aseguré que os traería todo lo que Madrid nos puede aportar, así que aquí estoy con un mercadillo genial al que pude asistir hace unos días.

Esta edición del Mercado de Diseño (así podéis encontrarlo en redes) se llevaba a cabo en las naves del matadero y llevaba por nombre "Funny Tech", porque aunque todo eran artesanos de la moda y complementos, todos ellos tenían a su vez, en común, la tecnología. Sus creaciones tenían inspiración tecnológica, o se llevaban a cabo con nuevos aparatos como las impresoras 3D, etc..


Ahora os dejo una selección de fotos para que veáis a qué me refiero, pero antes, os quería comentar que aunque este mercadillo en concreto ya no podemos disfrutarlo hasta su próxima edición, si podemos ir a la plaza del matadero, donde cada mes se dan cita más de 60 artesanos, así que... ¡no os lo podéis perder!. Tenéis toda la info en la web del matadero.

En las fotos vais a ver tanto la edición interior como esta que se da en la plaza y que podéis seguir visitando el resto de meses, así os hacéis una idea de las cosas tan chulas que se pueden encontrar. ¡ah! y además en la plaza se sitúan un montón de food trucks de ¡¡¡medio mundo!!! Así que el plan, es inmejorable, ¿no creéis?.

Ahora... como hay más de 200 fotos (aun después de la selección y maquetación si..) he pensado que voy a dedicar un par de post a enseñároslas, porque sino... me quedaré cositas por enseñaros o el post sería eteeeeerno. Solución: 2 post.

Vamos con la primera tanda:
























¡Os espero en unos días!

No hay comentarios:

Publicar un comentario