jueves, 28 de septiembre de 2017

Back to school

¡¡Muy buenas mis maleter@s!!

Soy un poco desastre, lo se... llevo varios días diciéndoos por las redes que ibais a tener nuevo post con el look preparado para la vuelta al cole, y aquí me tenéis... publicando al final del día casí y con la semana a punto de ser finiquitada (el finde va a parte, ¿vale? jajaja).

Peeeeeeero estoy, que es lo que cuenta ¿no?

El outfit que os traigo es uno de mis favoritos, un look muy "escolar", con ese punto de niña mala mezclado con bambas retro que para mi son un "must have". 

Por cierto, sobre el maquillaje hay poco que decir: algo natural, para el día a día y que cubra mis areas rosáceas, así como imperfecciones y ojeras (sobre todo esto ultimo jejeje). 

¿De dónde es? Pues el maquillaje es prácticamente en su totalidad de Urban Decay. Por "base" yo uso una BB Cream de Shiseido, pero para matizar, corregir, etc... va la paleta Naked de UD, de igual manera el color en el ojo, a excepción del eyeliner que es de NYX Cosmetics. El fijador, mi mas amigo De-Slik de Urban Decay igualmente, peeeero prometo subir un video con mis rutinas de maquillaje, así como diferentes posts comentándoos mis impresiones en mis productos estrella.

Así que, ¡¡¡confío en que os guste!!!

¡Un besazo¡









No hay comentarios:

Publicar un comentario