sábado, 3 de enero de 2015

Mercadillo Navideño Zaragoza


De sobras sabéis a estas a alturas que lo mio con la navidad y con los mercadillos es casi obsesivo jajajja y de hecho la semana que viene os contaré como fue el de Munich, pero estaba claro que teniendo un taaaan bonito, como podéis verlo en la foto, como el de Zaragoza, pues os lo tenía que enseñar también.

Y es que aun estáis a tiempo de pasaros por sus casetas para encontrar ese detalle de Reyes o para la comida de ese día, porque hay de todo.


Bueno empezando por un tobogán de nieve gigante por el que tirarse con los donuts y por supuesto pasando por la pista de hielo estupenda que está a la altura del Ayuntamieto.


Pero a lo que ibamos, sus casetas.

Este año además se han aumentado así que no hay excusa. Hasta desde Córdoba con sus filigranas nos han visitado este año.



Por supuesto hay atracciones para todas las edades jejeje.





Y si os apetece algo de picar, también han venido desde Santoña con sus riquísimas anchoas. Si es que me privan, no puedo evitarlo, y si no os las enseñaba me daba un algo jajaja.


Ya veis que tenéis de todo: cositas para picar, complementos, decoraciones, y mirad, hasta plantas para completar el regalo. Vamos que como hagáis como yo salís llenos de bolsas jejeje.


¡Ah!
Y no olvidéis pasar por el árbol de los deseos, que aunque ya hemos estrenado el año aun estamos a tiempo de colgar nuestro deseo para el 2015, y ¿quien sabe? Igual se hace realidad.


¿Qué me decís?

¡¡A qué es una monada!!

Ale, a disfrutar del fin de semana y si pasáis por el mercadillo me lo contáis.

Y l@s de fuera, ¿cómo son los de vuestras ciudades?

¡¡Un besico!!

4 comentarios:

  1. Lo del árbol de los deseos me llama un monton la atencion

    ResponderEliminar
  2. Pues es un monada, y hay de toooooodo

    ResponderEliminar
  3. ¡Espero qué estés pasando unos días fantásticos! Besos rojos por doquier!! y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  4. Igualmente Inma! La verdad es que están siendo unos días estupendos. Gracias guapa!

    ResponderEliminar