sábado, 31 de enero de 2015

Maquillaje en Etnia

¿Sabéis esa amiga que esta en todo y te propone siempre cosas super chulas? Pues yo tengo esa amiga!! Es una suerte la verdad.

Y hace unos días nos dijo que ETNIA estaba organizando unos talleres de maquillaje y que nos invitaban a participar, y como no.... ahí estuvimos la semana pasada.

El taller se centró en enseñarnos las técnicas para maquillar el ojo de manera más bonita.


Esta fue la paleta que utilizamos:


Empezamos por el desmaquillantes, esta es una leche, así que si sois poco amigas de desmaquillantes al agua, este es vuestro producto.


Este fue otro de los productos que me llamó mucho la atención. Es un suero preparador, con una textura muy cómoda me repartir y que además se absorbe muy rápido.



No se vosotras, pero yo soy muy de maquillarme con pinceles, así que tengo de casi todos, peeeero si os estáis iniciando o simplemtne no os apetece tener 20 en el baño... Este es vuestro pincel. un poquito viselado y con la cantidad suficiente de cerdas para poder difuminar. Un todo terreno.


Probamos el eyeliner en pasta, que para mi fue la primera vez. Porque si que es verdad que he hecho eyeliner con un pelin de agua y mi sombra, o el clásico en lápiz que todas conocemos, pero este es diferente a la hora de ponerlo. Aquí si o si necesitáis tener el pincel adecuado.

Como veis optamos por un tomo berenjena, color de moda este invierno y que hace que salgamos de la clásica raya negra en el ojo.


Soy la tía más petarda del mundo mundial con la máscara de pestañas, y os diré porque. Tengo pestañones, con lo cual si la máscara es muy densa parece que voy de juerga aunque sean las 10 de la mañana de un lunes. Si el pincel no separa bien, me hacen unos grumos súper feos.

En resumen, no he encontrado mi máscara aún, pero he de admitir que esta me convenció bastante. Su peine de silicona ayuda a separar, y no tiñe tanto como para parecer casi cualquier cosa.... Y además por lo que me dijeron de precio está genial.


Así que como podéis ver usamos mil cacharritos, pero ahora vais a ver que mereció la pena, que salimos estupendas de etnia.


¡Veis!!


¡¡Un besico maleter@s!!


9 comentarios:

  1. Jo que si! La tienda para nosotras Jajjajaj

    ResponderEliminar
  2. Siiiii es lo mejor que te enseñen estos truquis

    ResponderEliminar
  3. Ya le he dicho antes a más que.... ¡qué menudo lujazo nenas1
    Besos rojos por doquier!!

    ResponderEliminar
  4. Seguro que se lo pasaron genial!!!!!
    Besitos guapa!!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Si es que hemos coincidido en entrada! Tenemos que ponernos de acuerdo jsjsja

    ResponderEliminar