miércoles, 14 de enero de 2015

La Farándula


¿Conocéis este restaurante?

Es el restaurante que pertenece al conjunto de servicios del Teatro de las Esquinas y que está dirigido por Aurelio Mangado, el DJ que además es residente en el local, Luis Sancho, y el gran chef  Daniel  Yranzo quien seguro conocéis del programa de Aragón TV, "La pera limonera".



Y precisamente es Daniel quien ha creado una carta increíble. A traído la alta cocina a Zaragoza sin perder la tradición y los sabores auténticos. Sabe combinar innovación con tradición.


El local tiene una decoración genial! Es divertida, algo loca y funcional. Consiguen crear espacios privados, sin cerrar en ningún momento la sala. 




Como os decía, la carta es genial. Si os decidís por picar algo en la parte de cafetería, una carta de tapas, bocadillos y tostas os enamorará, peeeeero si hacéis como yo y entráis al restaurante ya es la leche. La carta está super bien, pero su menú degustación ya....

¡Os lo recomiendo!


El menú degustación no llega a 30€, incluye las bebidas y una completa elección de platos. No os creáis que por ser un restaurante con una gran chef, con este menú sales con hambre.... porque ya os digo yo que no.


Se empieza con un entrante. En mi caso era langostino rebozado con una pizca de jalapeño sobre alioli casero, muy suave y que iba perfecta con el langostino.

En la carta ponen "entrante", así que imagino que lo irán cambiando.


Primer plato: 

Ensalada de arroz basmati con mil cosas mas. En resumen, muuuy fresca y sabrosa.


Segundo primer plato jajjaja:

Sopa de ajo.

Sólo diré una cosa:

FLI-PAN-TE



Segundo plato:

Confit de pato sobre confitura de pera, puré de patatas y mil cosa mas... Exquisito. Y ya te las ves y deseas para acabar porque estos patos debe ser que están hiper alimentados.... madre que muslos!!



Y el postre. 

La espuma es de maracuyá y piña, que combina con el dulzor de la tarta de mascarpone y trufas y el helado casero de vanilla.


Acabaron trayéndonos unas trufas caseras con avena.... Ya es el remate para acabar de rodar... Es más, nos fuimos a casa andando para ver si así rebajábamos un poco la tripa jajaja.

Vamos, que me costó un montón de meses visitar el restaurante pero no volveré a tardar tanto para la próxima vez, porque me gustó muchísimo.

Así que es una recomendación de ¡10!

Eso sí, reservar, porque os podéis encontrar sin hueco.

¡¡Un besico maleter@s!!

2 comentarios:

  1. Que buena pinta hija!
    La vdd es que el sitio pinta bien, decoración, comida... todo de un chef, y sin abusar de precios!
    Que genial.
    La sopa de ajo, tiene una pinta... ummmmm

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi fue lo que mas me gusto! Qué forma de actualizar un clásico!!! Riquísimo!

    ResponderEliminar