domingo, 25 de enero de 2015

GHD

No hace mucho mi plancha del pelo decidió pasar a mejor vida y fue el momento de plantearse comprar una nueva. Llevaba un tiempo usando en el gym la ghd de mi mejor amiga, y aunque era más que evidente que la diferencia con las demás era enorme, no sabía si para mi pelo merecía la pena gastarme todo lo que valen...


Pues ¿sabéis qué?

Me decidí y fue lo mejor que hice. Definitivamente la diferencia con cualquier otra planca es abismal. Y es que aun teniendo el pelo corto la forma que le da, el brillo y el volumen que puedes conseguir con ella es una pasada.


Me cogí uno de los últimos modelos. En el caso de GHD no hay mucho donde elegir, está las opciones gold, que ni en las peluquerías usan.... porque con este modelo es más que suficiente. Y luego hay un montón de versiones que van sacando según la temporada, por ejemplo: rosa por la lucha contra el cancer, con la bolsa por navidad, de tigre.... Pero al final, las placas son las mismas....


Esas placas que protegen el pelo a pesar de estar pasando una plancha a muchos grados. No sólo no te destroza el pelo, sino que le saca brillo y  está protegido. A ver, obviamente si no le pasas ninguna plancha está aun más protegido (en teoría) peeeeeero como siempre les hacemos un poco de todo a nuestras melenas, pues que al menos sea con la máxima calidad ¿no?


Además una de las cosas que más me gusta, además de lo evidente (que el pelo queda increíble) es el interruptor y el led que te avisa cuando ha alcanzado la temperatura. Que esa es otra... Coge la temperatura en segundos, con lo cual el gasto energético se reduce también.


Y si finalmente os animais, un detalle: la etiqueta que va en el cable es la garantía. Porque cualquier problema que podáis tener, lo soluciona directamente la marca, con lo cual, esa etiqueta es lo que nos va a garantizar (valga la redundancia) que os lo arreglarán. Asi que si por algún casual se os cae o algo, guardarla a buen recaudo.


La verdad es que estoy muy contenta con la compra. Al principio duele un poco el precio, para una plancha, y más cuando ves tantas con precios mucho más bajos, pero tengo que admitir que merece la pena. En casa estamos encantadas con ella.

¿Vosotras sois de planchas?

¿Tenéis este modelo u os habéis decantado por otra marca?

¡¡Contarme!!




8 comentarios:

  1. Guapísima! Pues si! Acertaste! Yo tengo mi ghd 6 años ya y estoy contentísima, me cuida mucho el pelo y plancha genial!

    B. http://www.StephanieBelles.com

    ResponderEliminar
  2. Si que es verdad si! Tanto dura? Si es que merece la pena la inversión!

    ResponderEliminar
  3. Ya me haras un peinado ja ja
    Besos
    Ali_fashionblog

    ResponderEliminar
  4. Van genial pero yo tengo la Corioliss, después de haber probado ambas me gusta más. El dueño antes era el socio de GHD y luego monto Corioliss pero tiene otra filosofía, invierte más en I+D y menos en publicidad
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  5. Me parece una adquisición estupenda!! Me encanta este tipo de plancha, cierto es que marca una gran diferencia con otras planchas :)
    Besitos guapa!!

    www.acooltime.es

    ResponderEliminar
  6. Ali, yo que tu no me ponia en mis manos jajaja. No soy nada de fiar haciendo peinados! jajajaj

    ResponderEliminar
  7. Black dress, mil gracias por la info!! no tenia ni idea!! Y de precios? parecido? mejor?

    ResponderEliminar
  8. Eso me pareció a mi Beatriz, antes tenia una philips, que se supone que es buena marca, y nada que ver

    ResponderEliminar