martes, 6 de enero de 2015

Día de Reyes


Ya vienen los Reyes....
Ya vienen los Reyeeeeeess....

Bueno, vale, ya han venido, pero es que no hay villancico para el día después, así que la adaptais ¡ea!
Porque con la actividad de ayer estoy para pocos esfuerzos...

¿Sois de ir a la cabalgata y esas cosas?

En mi casa hace años que no hay niños, pero estamos los que tenemos espíritu de niños, y ya sabéis que una de eso va sobrada, así que la cabalgata es de obligada asistencia.


Además desde hace unos años que han ido mejorándola y tiene detalles de lo más monos como las ocas que avisan la llegada de sus majestades.



Llamadme infantil pero es algo que me encanta. Es una tradición en la familia ya y después de la cabalgata marchamos a cenar por ahí. ¿Lo habitual? Un bocadillo por ahí y ya luego para casa que vienen los Reyes.


Y ya, a colocarlos, porque somos de los que aun ponemos los zapatos y hasta esta mañana no los toca nadie, y claro entre legañas y algún bostezo, nos los encontramos y ale, a ver cómo de buenos hemos sido jejeje.

Y ¿vosotr@s? 

¿Cómo celebráis los Reyes?

¡¡Un besico maleter@!!

Y a disfrutar mucho del día.

10 comentarios:

  1. que buenos habeis debido ser, que de cosas jejeje

    ResponderEliminar
  2. Mucho, mucho y mucho! Te extraña? Jaja

    ResponderEliminar
  3. Bueno te perdono que no hay villancicos de Reyes, pues hay unos cuantos, pero después de tantos días de fiesta y canticos, casi como que es normal ese despiste, yo la paso fuera de Zaragoza y no suelo ver la cabalga en directo (aunque cuando la veía me encantaba) y a nosotros nos viene por la noche primero merienda cena con toda la familia, juegos, villancicos y luego los Reyes que son muy tempraneros nos dejan los regalos en la habitación de mis suegros, que somos pocos nada mas que unos casi treinta pues no vea la que se monta con 3 biznietos (bebes y niños) mas todos los nietos 13 algunos con su mujer o parejas y luego 5 hijos con sus respectivos, lo dicho los Reyes Magos ya han venido y a......(cualquier nombre) muchas cosas le han traido, felices Reyes!!

    ResponderEliminar
  4. hace siglos que no voy a la cabalgata, y en casa no somos muy de reyes. En realidad no somos muy navideños, sobretodo desde que mi marido está en paro y no hay dinero para los regalos

    ResponderEliminar
  5. Elena! Qué pedazo de juerga!!! Madre mia que de gente!!! Esta claro que lo vivís a lo grande!! Como mola con tanta gente!

    ResponderEliminar
  6. Roser si lo mas importante es que estéis juntos! Con eso, ya se pueden disfrutar! Y eso seguro que lo hacéis!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta este día y sobre todo celebrarlo junto a mis hermanitas pequeñas!!
    Bss

    www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  8. Es que habiendo peques.... Es lo mejor!!

    ResponderEliminar
  9. me encanta la cabalgata y espero que el espiritu navideño no se borre nunca de mi vida, porque realmente me encanta la navidad

    ResponderEliminar