miércoles, 2 de julio de 2014

Otra opción para el sushi

Bueno, pues hoy no os descubro nada, al menos por ahora, si os digo que ADORO el sushi, y que junto con las gyozas, podría alimentarme exclusivamente. ¿a qué no?

Pero también es verdad que es muy complicado encontrar buen sushi en esta ciudad, bueno, en este pais... Porque la mayoría de japoneses son, como digo yo, chinos disfrazados.

Pero ante todo pronóstico, he encontrado un sitio que a pesar de que a priori no puede parecer el ideal, es realmente bueno.



¡Eso es!

Os hablo del puesto de sushi que hay en Carrefour. Al menos en Zaragoza sólo está en uno de ellos, pero el servicio es exquisito y todo muy, muy fresco.

Hay varios empleados asiaticos (no, no me atrevo a decir su origen) que está permanentemente preparando sushi con productos muy frescos, y mirad que pedazo de nevera llena de sushis, makis y sashimis recién hechos.


Y ale, dicho y hecho, comprado y para casa. En el caso de las gyozas, lo ideal, ponerlas en un plato con una chispita de agua durante 3 minutos, y después con prácticamente nada de aceite, se pasan por la sartén.

Y exactamente esto es lo que surge de eso:


Y no es que esté rico, no. Es lo siguiente.

IMPRESIONANTE

¿Lo habéis probado?

Un besazo enorme maleter@s

7 comentarios:

  1. walaaaaaaaaaaaaaaaaaa tengo que probarlo!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tb soy asidua. El cristal veggie es mi prefe!!

    ResponderEliminar
  3. Claro en Carrefour, a 5 minutos de mi casa, es mi opción para los días que voy con prisas y para estas ultimas semanas que he tenido fontaneros en casa y he estado sin cocina!

    ResponderEliminar
  4. No te conocía, vengo del blog de Su y ya me has enganchado. No me va nada la comida japonesa pero es un alivio que ahora en los supers tengamos de todo

    ResponderEliminar
  5. Pues bienvenido/a!!! Un placer tenerte por aquí!! Sí, la verdad es que es un gusto poder encontrar de todo y de todos lados!

    ResponderEliminar