miércoles, 16 de julio de 2014

Tratamiento de infrarrojos

¡Buenos días maleter@s!

Ya estamos aquí un miércoles más.

Como sabéis, aunque algo tarde, empecé una operación bikini 2015 (no, no me he equivocado en el año) y a parte de cremas, gym, cuidado con las comidas, etc, probé con un tratamiento nuevo.

Infrarrojos para las piernas


En este caso no es sólo por quemar grasa, sino porque drenar y ayudar con la circulación que en mi caso la tengo regular, y sobre todo en verano, así que se me marcan algunas venitas.

Así que empecé con el tratamiento: un total de 6 sesiones, día si, día no. Primero una cara de las piernas y luego la otra.


Así que el tratamiento consta de masaje con una crema circulatoria efecto frio, y luego ya pasa al aparatito este con la luz roja. Después  a la máquina le ponen un complemento que es algo así como un peine para "peinarte" la pierna.

Para acabar otro pequeño masaje. Total que son algo más de 40 minutos dedicados, en este caso, a la parte trasera de las piernas.


Y la verdad que después de haber acabado las sesiones de la parte trasera, estoy super contenta!! Piernas más firmes (culo también jejje), tersas, finas y nada de venitas.

¡ESTOY ENCANTADA!


¿Habéis probado algo así?
¿qué tal os fue?


Venga, ¡¡contadme!!

¡Un besazo maleter@s!

4 comentarios: