martes, 6 de mayo de 2014

Para picar

Hola!!!!

¿Cómo ha ido el puente?

Cómo muchos sabéis por mi twitter ( @lamaletadeespe ) y porque os lo conté aquí también, yo estuve por Salamanca, y si os soy sincera pretendía que hoy saliera el post de los rinconcitos por los que he pasado, peeeeero, no me ha dado tiempo ni de pasar las fotos.... (mejor no os hablo de como está la maleta...)

Así que os cuento hoy lo que os iba a contar a final de la semana. Y es que están abriendo un montón de sitios nuevos por Zaragoza, donde ir con tu pareja, o con tus amigas, a pasar un ratito de relax, y cenar algo rico, y muuuuy bien de precio.





El Takk Burgerbar lo han abierto no hace mucho en la calle Bolonia.

Es una monada de bar, con sillas y mesas super cucas, hechas con un poco de todo!! Con puertas, maderas, palés... Está genial!!!




La carta está genial!!! Y para todos los gustos y corrientes alimentarias!! Porque como podéis ver, tu eliges el relleno, pero luego también el tipo de hamburguesa, de manera que puedes elegir entre carne de buey, ternera, pollo, pescado o incluso tofu!!!


Y algo que a mi me pareció de 10!!! Pan para celiacos también!! Los que no tengas problemas de celiaquísmo puede elegir entre el pan blanco, que son molletes malagueños, o el típico pan de hamburguesa, peeeeeero de colores!!! 

Siiiii habéis leido bien!!! De colores!!!


Y luego lo del ghostburger, que si os atreveis siempre es algo especial, diferente, pero que no descubres hasta que llega a la mesa!! Sólo tienes que comentar si tienes alguna alergia.

Y al final, esta fue mi elección!!



Estaba realmente de lujo, os lo puedo asegurar!!!

Espero que os paséis y me contéis que tal, porque a parte de estar genial de precio, está bueniiiisimo.

Un besazo maleter@s!!


3 comentarios:

  1. Oye lo de q haya opcion para vegetarianas como yo me ha parecido muy original...ojala tomen nota en mas sitios!!

    ResponderEliminar
  2. Verdad? Es lo que más me gusto! Diversidad total y acordándose de todos!

    ResponderEliminar