viernes, 23 de mayo de 2014

Así mal...

mal no, fatal!! 

Y es que maleter@s, aquí estoy yo intentando llevar a cabo la dichosa puesta a punto para el veranito, y es llegar el finde y claro... no me quedo en casa ni obligada!!!

¿Y si se me caen las paredes encima? eh! eh!

Naaaaada, yo a la calle, y claro, calle es sinónimo de cañas, y cañas y tapas.... y si encima entras en el bar y resulta que se han actualizado....

Eso me pasó el otro día cuando fui a LA PIEDRITA, que ya os hablé de ellos, en la calle San Clemente, con sus maravillosas patatas fritas (Asadas? cocidas? a saber!! pero riquísimo!!)


Pues ahora han ampliado su carta! cosas riquísimas!! Doy fe!!


Oye! y qué bueno está el pollo rebozado en maíz!!! El resto aun no lo he probado, peeeeero el finde acaba de empezar! jejejeje. 


 Y otra de las novedades, si hacéis como yo, es decir, que casi casi vivís en la piedrita, esto os va a encantar. Han sacado bonos de medias raciones y enteras, en la que os ahorráis un buen dinerito.


Y dicho esto...

A DISFRUTAR DEL FINDE!!

Un besazo enorme maleter@s!!!

4 comentarios:

  1. menuda pintaza que tiene ese pollo!!! Me lo han recomendado pero aún no he bajado a Zaragoza. Me lo apunto si lo recomiendas.

    ResponderEliminar
  2. tuuuuuuuuuuu tuuuuuuuuuuuuuuuuu cañas? jajajaja madreeeeeeeeeeee que ganitas de repetir en nada ehh ehhhh No sea q se nos caigan las paredes o en mi caso las columnas jejeje

    ResponderEliminar
  3. Sí!!!!! Muy recomendado! Genial de precio y muy rico todo!

    ResponderEliminar
  4. Su, todo sea por evitar una catástrofe! Sí hay que salir de casa, se sale!

    ResponderEliminar