sábado, 19 de noviembre de 2011

Sorteo

Primer sorteo!!



Se trata de un set de varios productos de La Maleta de Espe que incluye productos de Bijoux Indiscrets y Shunga.



Además incluye unas sesiones de belleza de Mary Kay y unas sorpresas de Neki.



Lo entregaremos en el evento el día 26 de Noviembre a las 19.00h

Para participar solo tienes que:

1. Hacerte seguidor del blog
2. Agregarte a: la maleta de espe en Facebook.
3. Dejar un comentario aquí con tus datos y mail.


¡¡¡MUCHA SUERTE!!!



Acordaros que el evento es en BETA Gabinete en


Juan Pablo Bonet 24, 1º Izq.


el viernes 26 de noviembre a las 19,00h

5 comentarios:

  1. Estefania Bernad ---> fanybbl@hotmail.com
    cuenta conmigo Espeeeeeeeeeeeee ;D te veo el sabaditooo muuak!!

    ResponderEliminar
  2. Yuhuuuuuuu un tuppersex, ya era hora espe, ahi estaremos claro que si!! Espero que me toque algo jiji y que aprenda tb mucho :p Animaros chicas que sera muy divertido y muy interesante :D

    ResponderEliminar
  3. Yo me apunto también, que soy amiga de Estefanía e iré con ella!! ^^
    África Martínez -> afri_zgz89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  4. Olaaa soy amiga de estefania, me llamo marta liarte: martika19_@hotmail.com

    ResponderEliminar
  5. Está claro, contra la depresión de la ruptura...¡¡reunión tupper sex!! Nos vemos esta tarde chicas!! Un beso a todas

    María Isabel Ramos.....miramos1522@hotmail.com

    ResponderEliminar