sábado, 12 de noviembre de 2011

Interesante documental

Más que un sólo documental es una serie de documentales que ha costado casi 2 años en ser vendido, supongo que aun cuesta en este país hablar de según qué temas. Pero al final, Odisea cogió el proyecto y se lo quedó para emitirlo de un tirón: del 16 al 30 de noviembre, todas las noches a las 23.00 horas.

Tres equipos de profesionales estuvieron viajando por el mundo captando las impresiones sexuales de ciudadanos de los cinco continentes. Así que como podéis imaginar son muchas las anécdotas que aparecen, y aunque creemos que las más curiosas se dan en Japón, no hay nada como estar atentos a EEUU y sus "furries", o a Brasil donde aseguran preferir sexo a una subida de sueldo.

Y fijaros qué curioso:

"El viaje continúa. Holanda y Alemania son los países donde la sexualidad se trata con más normalidad, mientras que España estaría «en la media», según Estévez. En cambio, Marruecos e Israel fueron los lugares donde más problemas tuvieron para hablar de sexo. En el estado hebreo pudieron ver los dos lados de la balanza: Tel Aviv, que posee uno de los cines porno gais más grande del mundo; y Jerusalén, habitada en su mayoría por ortodoxos. Las dos ciudades solo están separadas por 58 kilómetros."

Bueno ahora entendemos algo mejor la necesidad de consultas de de terapia de pareja y de sexologia, y porque en otros paises funcionan con normalidad y en cambio en España todavía estamos arrancando...


Si echais un ojo a los documentales... espero vuestras opiniones!!!


Recordad que, como siempre, podéis encontrar en el blog estos otros temas:

sexologia, sexologia en zaragoza, tuppersex, tuppersex en zaragoza, despedidas de soltera, consulta terapia de pareja zaragoza, psicologia zaragoza, terapia de pareja

No hay comentarios:

Publicar un comentario