lunes, 9 de agosto de 2010

Va de trios....


Parece que hace tiempo se pusieron de moda, o... ¿nunca han dejado de estarlo? La cosa es, estas cosas ¿surgen o se planean?.

Parece que si te lo proponen y preparáis la "cita" pierde gracia, ¿o no?. La verdad es que en estos días me ha llegado y te hace pensar en todas estas cosas (entrar a detallar si es caso personal, una clienta, una paciente...eso es morbo y cotilleo ya! :D )Y me he dicho, y por qué no pido opinión a mis maleteras.

Imaginaros la situación, un amigo de los de hace muchos años, así que el conocimiento es mutuo y muy amplio, lo cual no es sinónimo de monotonía y aburrimiento. Con él no. Es de esa especie, casi extinguida, con la que te entiendes a la perfección y el sexo es simplemente maravilloso.
Pues bien, lleva tiempo proponiéndolo, y la respuesta es siempre, ¿y por qué no?. La cosa es que ha llegado el día. Y ahora viene la pregunta del millón que todas estáis pensando... el, yo, y...¿ella o él? Pues en este caso es ELLA. (Personalmente no me acabo de ver con dos maromos en la cama! pero este caso también lo podéis imaginar con dos chicos y una chica).

Y ahora vienen las dudas... hay día, protagonistas, casa, y casi casi hasta hora... Entonces, ¿sólo queda disfrutar? O se supone que estas cosas son mejor que surjan, pero aquí aparecene otras dudas... Personalmente creo que es mejor la confianza y el conocimiento, pero seguro que hay quien piensa que es mejor el anonimato de la noche.

Así que, ¿qué me decis? ¿Relajarse y disfrutar? o cancelar la cita y esperar a qué surja una noche por ahí.

¡ÁNIMO! Quiero vuestras opiniones

4 comentarios:

  1. Hola, no soy maletero, una pena ser chico, pero espero que aceptes mi opinión, creo que hay un lema que vale siempre en el sexo, relajate y disfruta, posiblemente al principio te asaltaran todas esas "dudas" que asoman en tu mensaje, pero creo que llegado el momento, te dejaras llevar por la situación, mejor dicho os dejareis llevar, quizás el roce con la piel de ella no te resulte atrayente y os dediqueis las dos a darle placer a él.
    Personalmente te puedo decir que en cierto modo me planteaba una relación homo, por probar, y cuando se dio la ocasión, solo de sentir el tacto de su piel, mi cuerpo dijo, no, besicos baturros

    ResponderEliminar
  2. Lo primero, si estás aquí eres maletero! Claro que sí, que también teneis hueco por aquí eh, y podéis hacer reuniones con vuestras chicas, amigas o sólo el grupo de amigos! Así que por supuesto este es tu sitio también!
    Y muchas gracias por tu opinión! la apunto, aunque conste que yo no he entrado a decir si era de mi o no...peeeeero, tu opinión me parece muy buena!

    De todas maneras, que mal tiene que ser eso de sentirte incomoda cuando ya estas en "faena"....

    ResponderEliminar
  3. Hola pues gracias, en mi cabeza hace tiempo que ronda la idea de un taper, pero, las compañías ya se sabe.
    Disculpa si, te moleste al personificarlo en tu persona, será lo que me indujo la lectura, la experiencia de la vida y los años, siempre son amig@s los que hacen o les suceden cosas ;)
    Y finalmente si estás en faena es porque te has sentido cómoda y segura, la naturaleza humana es así, nos hace evitar temores, besicos baturros

    ResponderEliminar
  4. No tienes que disculparte de nada! Quizá mi redacción es muy ambigüa, ten en cuenta que eso también da cercania y os hago pensar...jejeje.
    Pues no sé a qué esperas! Mañana mismo podrias organizar la reunión... no hace falta ser muchos, al revés! y además los anfitriones siempre tienen un detallito por mi parte...jejej

    Y la verdad que es muy sabio eso que dices, efectivamente será que ya hay comodidad de sobra, porque como siempre digo, las caricias y preliminares varios deben ser lo más largo del juego, y ahí da tiempo a saber si te gusta o no lo que estás viviendo...

    ResponderEliminar