viernes, 1 de diciembre de 2017

Retomamos viejas costumbres...¡ Vuelve la sexología!

¡¡Buenos días mis maleter@s!!

¡Primer día del último mes del año, y viene con grandes novedades!

Sé que muchxs estaréis sorprendidxs por el título del post, pero es que La Maleta nació hace años (muchos...) como un blog dedicado a la sexología (sí, se que aún quedáis por aquí muchxs de esa época), y ahora que mi vida ha dado un pequeño giro, que como sabéis me he mudado a Madrid y con todo ello he conseguido dedicarme a aquello que me gusta realmente por encima de todo... Pues aquí estoy. 



Recuperando un mundo que adoro, que llevo más de 10 años estudiando, formándome, dando yo formaciones, talleres, terapia... Es decir, volviendo a la sexología, dedicando parte de mi tiempo a ello, y es justa esa la razón por la que desde ya voy a volver a escribir sobre ello (por supuesto se admiten ideas y temas que os interesen), pero además, y esto os lo contaré un poquito más adelante, porque vuelvo a impartir formaciones y talleres. Así que: ya estoy aquí retomando lo que nunca he llegado a dejar.

También me gustaría adelantaros un poquito las características de estos posts. 

Serán siempre temas con un aire femenino (y feminista), acercándoos a una sexualidad sana, abierta, diversa, plural e inclusiva. Es decir, por si queda alguna duda: LGTBIQ friendly (por lo obvio), heterogéneos y por y para mujeres y todas las que así os sintáis sea cual sea vuestro género biológico. 
Lo que no significa que los hombres quedéis fuera, ni mucho menos, es más, creo que echar un ojo a esta ventanita puede ser genial, nos puede aportar mucho a todas las partes, así que por supuesto sois super bienvenidos. COMO SIEMPRE.


Por supuesto que el blog no pierde su esencia, tan solo se mejora. Seguirá habiendo posts sobre lifestyle, moda, belleza, viajes, libros... 

Siempre he intentado con este blog llegar a todas las mujeres, llenarlo de nuestros intereses y de todo aquello que nos apetece hacer y disfrutar en nuestro día a días, así que... ¡A disfrutarlo!

¡Nos vemos pronto mis maleterxs!


No hay comentarios:

Publicar un comentario