jueves, 10 de noviembre de 2016

COCORA: Depilación láser indolora


¡Buenos días maleter@s!

Ya estamos a jueves, y esta vez no me escaqueo jeje. Hoy tenemos un día completo por la ciudad, ya sabéis, que es llegar el jueves y esta ciudad reactivarse a tope.

Y nada para tanta jarana como una puesta a punto, vale que lo que os voy a contar hoy no es para ver los resultados al momento, de hecho por eso he tardado un poquito más en contarooslo, peeeero que seguro que os interesa.

Hace unas semanas estuve por...



Este centro estético se encuentra en la Calle Jesús 4, vamos, nada más cruzar el río.

Lógicamente como centro avanzado de estética podéis encontrar un montón de servicios, pero yo os quiero hablar del que yo he probado y que voy a seguir durante los próximos meses porque estoy encantada.

Os hablo de la depilación láser INDOLORA.



Y diréis,bueno... eso de indolora, está por ver. Hacerme caso: lo es. Yo soy una agonias con el dolor, tanto que la zona inglés cuando me la hacía a cera iba con la crema anestésica puesta... imaginar. Y aquí, les hice caso y no me puse nada; así que iba a la brava, y fue... ESTUPENDO.

Ni un dolor, ni una molestia, nada de nada. Puedes llegar a notar un sutil calorcito en alguna zona, pero vamos, eso, calorcito. En la inmensa mayoría no lo notas ni pasar.


Es una depilación que puedes hacerte en cualquier parte del cuerpo y que incluso es muy favorable a vellos claros y finos, aunque siempre recomiendan que sus especialistas echen un ojo y os asesoren.

En mi caso, hace un mes de la primera sesión, y os parecerá mentira pero habré perdido algo así como el 60% del vello. Hay zonas totalmente suaves ya. y donde ya no sale pelo. Así que estoy encantadísima.



Y de los precios ya... vamos, ¡ni hablamos! Os dejo la imagen y ya juzgáis vosotr@s mism@s, pero vamos, que ya os adelanto que en un mes (las sesiones son cada 2 meses) me tienen por ahí de nuevo.


Si lo probáis ya me contaréis qué tal.

¡Un besico maleter@s!

No hay comentarios:

Publicar un comentario