viernes, 17 de octubre de 2014

Resumen de los pilares

¡¡¡Hola maleter@s!!!

¿Cómo va la semanita?
¿Recuperándoos de los Pilares los que sois de por aquí?

Justo en eso estoy yo, porque los que pintaban como unos Pilares tranquilitos, es más estuve a punto de pasarlos a la otra punta del pais, al final han sido unos días de lo más movidos.

Empezamos por volver a ir, yo creo que unos 15 años después, al parque de atracciones de la ciudad, pero esto ya os lo contaré en otro post, porque dio para muchísimo.


Una de las cosas que más me gustan son las casas regionales que ponen en la plaza Aragón. Eso si, creo que tardaré en volver a entrar en la gallega, porque el pulpo estaba muy rico, pero fue un sablazo... Con lo bien que estaban otras casas, yo creo que esta se les va de las manos.


Por Puerto Venecia estaban las caravanas sesenteras y estaban amenizadas, entre otras cosas, por un cuarteto de cuerda estupendo. La verdad es que aunque el evento que organizaron me pareció muy flojo y mal organizado, si que todo lo que habia en la plaza con las caravanas y tal, estaba muy majico montado.


Por supuesto no se puede faltar en la ofrenda de flores. Este año no me vestí, estaba especialmente vaga, necesitaba descansar, y la verdad es que aunque parezca una tonteria, pero el no levantarme a las 6:30 para ponerme el traje, ayuda.

Eso si, por supuesto había que bajar a verlo y ver lo preciosa que estaba la plaza y la virgen. Y al final el día acompañó y estuvo precioso.


Este año también había unas casetas de lo más tradicional, con gastronomia y artesania por la zona de Echegaray. Y oye, que rica la longaniza.

Vale, es una longaniza algo rara, pero de sabor estaba buena. 

Eso si, salias con un olorcito a bicho ahumado....jajajajaj.


 Y oye, ha sido el año de recuperar viejas costumbres, porque hacia un montón que no iba a las ferias tampoco, vamos, creo que desde que estaban donde el principe felipe, imaginad.

Pero este año me apetecia mucho ver que se movía por ahí, Al final creo que elegí el día con más gente pero estuvo bastante bien.


¡¡¡Y hasta me llevé regalito!!!

Me lo gané yo solita con esto de la pistolita de agua que apuntas a la diana. ¡¡Como me gusta Mr. Potato, su señora y todo lo que se le parezca!!


Si es que al final te empeñas en que ya que te quedas en la ciudad para vivir las fiestas.... y ya sabéis lo que se dice....



¿Y vosotr@s?
¿Qué habéis hecho este puente?

¡¡¡Un besico maleter@s!!!

5 comentarios:

  1. Pero cuantas cosas!! En Málaga no dejó de llover, así que vimos muchas pelis jejeje
    Feliz sábado!!

    ResponderEliminar
  2. Ja ja sois la caña, me tengo que apuntar a una fiestuqui con vosotras ;)
    Bss
    Ali_fashionblog

    ResponderEliminar