sábado, 25 de octubre de 2014

Nueva colección en gafas

Hace unos días estuvimos por uno de mis hamburgueserias favoritas y no solo para disfrutar de sus riquísimas hamburguesas, sino porque Óptica Viñuales nos presentaba una de las colecciones más innovadoras que tienen en su espacio.


Como podéis ver, la hamburguesería de la que os hablo es TAKK BURGERBAR en la calle Bolonia y de la que ya os hablé aquí.


Las gafas, una monada. Es la primera vez que me dicen que unas gafas me sientan bien, es más, deberia llevarlas y voy como hans topo solo porque no encuentro unas monas....



Pues ha llegado VANNI una casa italiana que se ha inspirado en los famosos caramelos del mismo país y que veis por las fotos, pegados a las gafas resultantes de la inspiración.



Y como no podía ser de otra manera, nos sacaron una degustación de sus hamburguesas de colores.


Jo! Están buenísimas! Creo que me comí la bandeja roja yo sola!!! Estaban increíbles. Vale, soy poco objetiva porque todo lo que sale de la cocina del Takk me parece una exquisitez. Pero de verdad, que estaban, como siempre, buenísimas.



En esta ocasión disfrutamos del evento juntas varias bloggers como Susana de Mas que Ropa, y Rox de Fiebre de Bolsos y Joyas. Y nos los pasamos genial. Si es que danos cualquier cosica, que verás la que liamos en un momento. Qué dentro no hay buena luz, ¡¡agarramos el cartel y para fuera!!


Pero a qué aquí la luz es muchísimo mejor.

¿Os han gustado?

¡¡Un besico maleter@s!!

4 comentarios:

  1. ummmm esa hamburguesería es todo un exito

    ResponderEliminar
  2. estáis divinas con esas gafas tan fashion! pero me está entrando un hambre con esas hamburguesas...

    ResponderEliminar
  3. Jajajjajjajjaj no sabes que probar primero no? Pues sólo te diré que con el estómago lleno se deciden mejor los modelos de gafas jajajaj

    ResponderEliminar