jueves, 23 de octubre de 2014

IMANTE: La joya del tiempo


Lo que hoy os traigo fijo que lo habéis visto ya por mi instagram o mi twitter ( @lamaletadeespe ) porque la verdad es que dimos un montón de mal, pero es que era una cosa taaaaan preciosa que os la tenia que contar en directo, pero hoy ya os traigo el resumen del evento.


Y con este look totalmente nuevo y de la mano de Aló Moda, una pequeña tienda de Zaragoza, me fui junto a Susana a la joyeria SUAREZ.


Nos presentaban su primer reloj para mujer, porque hasta ahora podían tener relojes femeninos pero todos ellos pertenecían a otras marcas, no era un diseño propio de la casa Suarez.


Este es el reloj Imante. Una verdadera joya dirigida a una mujer moderna, y que se siente atraída por diseños actuales pero con un gran estilo. 


El diseño es siempre el mismo pero hay diferentes opciones de decoración de la caja de acero y de las correas. De hecho en las cajas podemos encontrarlas desde su versión más sencilla en acero, un clásico del día a día, hasta llena de zafiros, espinelas o diamantes.


Y las correas en acero, en piel de cocodrilo negra, marrón o azul , hasta la de piel de pitón. Desde luego todas ellas espectaculares y una pasada.

De hecho, mirad mi elección:

Imante con correa de piel de cocodrilo azul y caja con zafiros.


Susana os enseña el modelo más sencillo con correa de de armix y caja de acero. Esta chica da igual el que os enseñe porque luce todos taaaan bien, que da gusto.


La verdad es que fue un ratico en la joyería que tiene su espacio nada más entrar en El Corte Inglés de Sagasta, fue muy agradable. Nos trataron genial y pudimos probarnos las piezas más espectaculares de la firma.




¿Os estáis muriendo de amor ya?

Ya os he creado necesidades eh, venga id empezando la lista de los Reyes Magos jejej.

¡¡Un besico maleter@s!!

6 comentarios:

  1. jajajaja me espias las entradas, confiesa!

    ResponderEliminar
  2. Ehhh más bien tu a mi!! Q yo te hice resumen de lo q sacaba esta semana... Ejem

    ResponderEliminar
  3. En azul me parece brutal!! besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  4. Ese quiero yo! Me parece espectacular

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito el de zafiros, espe! Si que es pa darse un capricho sí!

    ResponderEliminar
  6. Ves! Te dije que es digno de capricho!

    ResponderEliminar