miércoles, 1 de octubre de 2014

Desfile de Martha Peters

Vale, lo se... dije "la semana que viene os lo cuento" y eso de "la que viene" ha sido un poco relativo, peeeeero es que no especifiqué cuando venia la semana....


Total, que el desfile fue el pasado domingo 21 en el Gran Hotel de Zaragoza.

Me pareció una ocasión perfecta para volver a sacar mis adorados Manolos, así que opté por un outfit sencillo, con falda de palas negra de piel de Manoukian y camisa blanca, donde predominaran los zapatos, porque cómo no hacerlo!!!


Y empezó el desfile. 

Desde el primer momento Martha nos dejó con la boca abierta gracias a los delicados toques de color que introducía en sus novias. Preciosos lazos de gasa de seda que daban un toque único a cada uno de sus diseños de novia.



Por supuesto ahí nos teniais a todas las bloggers pegadas al movil bajo el #marthaPetersAW14  para ir contandoos todo en directo, pero habia muchísimo que contar.


Una vez más Martha ha cuidado cada detalle. Mirad que espalda más espectacular, y aunque en foto no se puede apreciar, la falda es de esas que hacen "fru, fru"



Este fui uno de mis favoritos, porque además de sencillo y muy elegante, los tejidos no pueden ser de mayor calidad y ese detalle del cinturón en tonos ocres no puede ser más bonito. Nunca se me habría ocurrido meter en un vestido de novia un fajin en esos tonos, pero es que no puede ser más acertado.

Absolutamente perfecto.


Mantuvo su seña de identidad con sus corsets también en los trajes de novia, pero añadiendo delicados encajes que hacen de sus vestidos el sueño de cualquier novia.


Por supuesto también nos deleitó con su colección de fiesta, donde, sin perder su sello, nos dejó boquiabiertos con diseños como este, donde usa el verde botella tan de moda esta temporada, con cuerpos brocados con una combinación de tonalidades espectaculares, entre avellanas y negros.


Bueno, y ya donde nos quedamos todos muertos fue cuando aparecieron trajes pre-mamá.



Cuidando la figura de la mamá en esos días y manteniendo toda la feminidad de todos sus diseños.
Preciosos.


Aún con todas las novedades que introdujo, porque es obvio que en cada temporada Martha va a más y más, hubo hueco para mantenerse fiel a sus corsets negros combinados con blancos.


Y consiguió enamorarnos aun más si cabe, haciendo de uno de sus clásicos uno de los vestidos más bonitos y elegantes, gracias a esa maravillosa forma de usar el encaje negro sobre un cuerpo blanco. No puede ser más bonito. 

Porque no se despistaron, que sino me lo llevo y salgo corriendo...



En esta extensa colección también hubo tiempo para disfrutar de vestidos de coctel, con la misma tela que os decia antes en el cuerpo, la estampada entre avellanas y negros... Para mi, una de las más bonitas, originales y espectaculares.


Mirad en esta foto como destaca el detalle del cinturon de la modelo, cómo cuida al máximo cada detalle para que el conjunto sea simplemente único.

Por supuesto enorme ovación para Martha al finalizar el desfile. Ni más, ni menos que lo que se merece.




Enhorabuena una vez más a Martha por el maravilloso trabajo hecho, por todo el esfuerzo que has hecho que al final ha tenido su recompensa.


Un placer como siempre estar a tu lado.

¿Qué os ha parecido maleter@s?

¡¡Un besazo enorme!!


11 comentarios:

  1. Que guay! Muchas gracias por el post ^^ Me encanta!
    Por cierto, vigila mucho tus manolos, no vaya a ser que en el próximo desfile te vuelvas descalza a casa! Jajajaja! Son preciosos! ;)

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja yo los vigilo, peeeero creo que es mejor combinarlos con alguno de tus corsés.... Ejem jajaja

    ResponderEliminar
  3. Genial colección! Me encantan tus zapatos :)

    Un beso
    Lara

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias Lara!

    La verdad es que fue muy bonita!

    ResponderEliminar
  5. Todo un espectáculo, los vestidos divinos, ya me imagino como lo disfrutasteis. En las fotos he reconocido a Susana, soy seguidora de su blog y me parece majisima. Un beso, ahhhh y esos Manolos, por favor, me encantan.

    ResponderEliminar
  6. Gracias!!! Jo la verdad es que sí no me los cojo, reviento!

    ResponderEliminar
  7. Para mí también fue un placer poder disfrutar del desfile. Los vestidos, tanto los de novia como los de fiesta eran preciosos, y lo difícil sería tener que elegir solo uno.

    Un saludo. Ciao.
    Placeres a Bocados

    ResponderEliminar
  8. quñe vestidos!

    www.blondieanchors.com

    ResponderEliminar
  9. Placeres, hay que elegir uno??? No me digas eso que entro en shock!!

    ResponderEliminar