miércoles, 27 de noviembre de 2013

Por Barcelona!!

Si es que soy un poco desastre... lo admito! Hace ya dos findes que estuve en Barcelona, y os lo conté a todos por Twitter (por cierto, @lamaletadeespe ) y todavia no os he contado la experiencia!!


La verdad es que no dejó de diluviar en ningún momento!!! Ni un sólo momento de descanso, con lo que yo odio ir pegada al paragüas!!!! Lo odio!!! Menos mal que mis chicas barcelonesas me alegraron el viaje!!! Qué tuppersex más divertidos!!!! Me lo pasé en grande.


Además aproveché durante el día para visitar una de las cosas que más me gusta... LA PLAYA!! (No os creais, también llovia, pero opté por quitar el paraguas en la foto...)


Y aquí tenéis la prueba.... La única en la playa!! Lógico... a loca me ganann pocas.... 


Barcelonesas varias!! Cuando queráis organizar vuestro propio tuppersex... No os lo penséis y llamadme!! me encanta vuestra ciudad!!!

Un besazo enorme maleteras!!

2 comentarios: