martes, 30 de agosto de 2011

Nuevos juguetes!


Lo primero me tenéis que disculpar... os he dejado algo abandonados unos días, he estado preparando los nuevos catalogos con todos los productos del mercado, y por el camino... me han llegado 3 novedades, maravillooooosas.

¿Recordáis mi entrada de halagos y adoración al WE-VIBE II? Pues por ahí van los tiros, porque we-vibe ha sacado al mercado 3 nuevos productos, simplemente perfectos, y lo que para mi es más importante, tienen una potencia que nada les puede hacer competencia!! Os los presento!!




WE-VIBE SALSA










WE-VIBE TANGO







WE-VIBE TOUCH





Los 3 productos ya están tanto en mi maleta para las reuniones tuppersex en zaragoza, o en cualquier punto de los alrededores, como en la consulta por si venis a consulta de sexologia o terapia de pareja, o simplemente os pasáis para adquirir uno de estos productos para disfrutar de vuestra sexualidad al máximo.


Recordad que en el blog podéis encontrar los siguientes temas:

tuppersex zaragoza, despedidas de soltera en zaragoza, consulta sexologia, consulta psicologia, psicopedagogia zaragoza, sexologia zaragoza, terapia de pareja zaragoza, consulta terapia de pareja, juguetes sexuales, consultas de sexo...

1 comentario:

  1. Me acabo de comprar el We-vibe 3 y es increíble!
    Lo encontré a través de un blog (eltocadorcom.blogspot.com), y desde entonces soy una auténtica fan :)

    ResponderEliminar